¡Quiero explicaciones!
En él capitulo anterior vimos que "Jimin"había subido sus fotos en bragas, habían mensajes en contra de mi y que conocí un nuevo café, Omelas,muy bueno según tn, también que había comprado papel...¿Cuándo y para qué lo ocupará?
Salí de la farmacia y guardé él papel en lugar más intimo, Donde guardaba mi ropa interior. Junto con él papel dejé un lápiz de tinta negra y punta fina.
Bueno... Ya era de mañana y entro al instituto sin más y veo a Jimin, Tifanny, TaeHyung hablando... La gente con la que estuviera Jimin no me importaba. Fui donde estaban ellos y le dije, bueno no le dije, le GRITÉ "Jimin QUIERO EXPLIACIONES de porqué subiste esas fotos". Como le caigo tan mal a Tifanny ella me dijo "No le grites a mi amor" y me pegó una ¡cachetada! Tifanny no te metas. Aún no hablo contigo.
Me llevé a Jimin a un lugar más "privado" y le dije llorando que quería explicaciones y el
porqué había subido esas fotos, por favor respondeme con la verdad. Tn... Si te digo la verdad te va a doler ¿estas segura?.- me decía Jimin algo nervioso. Yo asentía, yo quería saber no me importaba tan dolorosa fuera... ¿Jimin me vas a decir?.- Decía yo preocupada.-Si...tn, Tae me retó a sacar esa fotos. Yo vivo con él y la casa es de mi amigo y no tengo donde quedarme porque hace más de un años me hecho mi mamá porque se puso a vivir con su novio. Si yo dejo de ser su amigo pierdo un montón de beneficios y entre esos la casa... Además de por vida ne iba a molestar con que era una mariquita y ofensas como las que te dicen a ti y yo no quiero eso. Es duro que una persona que fue tu mejor amigos por años y confiaste en ella luego te trate mal y sea dura contigo ¿me entiendes?
-Si.¿pero por qué fotos así?
-Porque ese era él reto. Sacarte una foto en bragas o una a tus pechos...
-¡Que pervertido por favor!
-¿Contenta con tu explicación?.- Decía Jimin "seguro". Oye tn tienes morado con la cachetada que te pegó Tifanny por si no sabías... Bueno me voy.
-¡Vete!.- Dije llorando y me desmayé también
Narra Suga
Iba caminando y de pronto veo a una chica tiarada en él suelo con media parte de la cara morada y me di cuenta que era Tn. Llamé al director y le dije "pasé y encontré a tn en él seuli con la cara morada"
Llamaré a la familia.- Dijo él director
Yo estaba preocupado porque ella me dijo que no me involucrara y que no quería que su familia supiera esto. Y yo tampoco quería que supiera que yo había llamado al director...
Él director me dijo que acompañara a ella mientras la llevaba a la residencia, me obligó y yo no quería... Cuando íbamos en él auto tn estaba media despierta pero se veía mal. Casi vomita, pero se volvió a dormir.
Narra él director
Llamé a la puerta de su casa y al lado mio tenía al chico y en sus brazos estaba tn. Yoon Gi estaba muy nervioso se le notaba, de hecho tiritaba.
Me atendieron la puerta y pedí permiso. Disculpen... ¿Que pasó?.- Decía él papá de tn. Su hija se desmayó y tiene una lesión en su cara, creemos que recibió un golpe. Exactamente no sabemos que pasó, este chico la encontró en él suelo.
Narra Suga
Estaba demasiado nervioso, creía que me iban ha hechar la culpa a mi, después de todo... Yo solo la encontré.
El director ya se había ido y me dejó con él padre y tn. No sabia con que partir la conversación... Cuando a preguntar cual era su nombre el me interrumpe y me dice "¿Tu... de que conoces a tn?" Yo le respondí algo nervioso pero con sinceridad. Al final de su presentación delante de la clase fui hablar con ella porque se una chica se había burlado de ella. Bruscamente me para el padre de tn y me dice "QUIERO EXPLICACIONES". Y cada vez la conversación se volvía mas tensa. Le explique todo lo que había pasado durante su llegada al instituto y de lo que ha pasado, no todo y con detalle, una historia en general. al final de terminar la historia tn despierta.
ESTÁS LEYENDO
Una Carta A 7 (BTS)
RandomPara ti tu vida es una muermo, más buen una mierda. Eres una persona incomprendida que siempre fue juzgada por su físico, sus problemas son su vida, nunca se puede librar de ellos. 7 Chicos fueron los causantes de tu corta vida. Todo lo que te pasa...