¿Violación?
En él capitulo anterior vinos como tn pasaba vergüenza al estar en una pelea y todo grabado por él mejor amigo de Jimin, esta vez Park Ji Min me invita a una cita a una plaza...¿Qué pasará?
Yo... Quiero que Revivamos nuestras infancias.- Decía Jimin bastante temeroso ante mi respuesta. Me gustaría que nos subiéramos a cada uno de los juegos que hay aquí, ven partamos por él tobogán.
Yo acepté y para ser sincera lo encontré muy divertido, hace años que no me tiraba por uno de ellos.
Narra Jimin
De pronto saqué mi celular para sacarle fotos mientras estaba en los juegos, debido a que V me retó a que si no le pagaba 100 dolares iba ser una Mariquita y que iba a dejar de vivir en la casa de Tae.
Tn se estaba tirando por él tobogán cuando de pronto se le sube la falda y estaba en braga, le saqué una foto, todo para Tae... Él estaba mas interesado que yo. Luego Ella se subió a todos los juegos y le saque muchas fotos.
Ya era tarde y tn se veía casanda, estaba sentada en él tobogán,había poca distancia de nuestras caras no era muchas, La besé, fue nuestro primer beso... Por suerte ella me siguió él juego y me beso también. Fue un beso muy largo.
Narra Tn
Eran las 23:00 y yo estaba cansada... A decir verdad, me la pase muy bien con él, llegué tan cansada que me heché a dormir.
Era de mañana y me levanté tarde ese día, nuevamente no puede tomar desayuno y tampoco despedirme de mi familia. Iba a la instituto cuando de pronto me para Min Yoon Gi y me empieza hablar.
Y... Que, viste la oferta de trabajo que te recomendé.- Decía muy confiado.
Lo siento... No la he visto, estuve muy ocupada estos días y no me he dado él tiempo(la verdad no estava nada interesada en ese trabajo, era una siempre excusa)
Durante él camino nos fuimos hablando se solo trabajo, para mi era una conversación aburrida y bastante.
Al fin llegaba al instituyo y todos otra vez me miraban raro, ¿Quizás porque le pegué a Tifanny? Ya eso no me importaba, me sentía segura por esa vez en mi vida. Aun no tocaban para entrar a clase y vi a Jimin con Tae estaban con él celular de Park Ji Min y Tae se lo quita.
Narra Jimin
Hey Tae pasame él celular.- decía agitado. En serio por favor pasamelo, lo necesito.
Mira: le mostró la foto de tn en Bragas. Sabes que haré con esto.- Pregunto Mi mejor amigo. Lo subiré a la red Social del instituto y diré que la violaste.
Ahora es donde en realidad me pregunto si somos amigos... Y que él se está aprochando de mí, yo, aunque me cueste decirlo, pienso que es solo interes tanto mio como del...
Narra Tn
Habían tocado para Clase y por primera vez en mi vida estaba feliz porque sonara ese timbre, ya estaba aburrida con la conversación de Suga y él trabajo. Ibas a comenzar clase cuando de pronto me llega un mensaje de Jimin a la red social del instituto que decía "Me violé a tn en un parque infantil, más bien no la violé... Tuvimos relaciones sexuales " todos me miraban horrible y yo sabía que eso no era verdad porque solo me había besado.
Mis días aquí eran horribles y con esa mentira, peleas, y problemas mi vida cada vez es una mierda. A vece me gustaría matarme...
ESTÁS LEYENDO
Una Carta A 7 (BTS)
RandomPara ti tu vida es una muermo, más buen una mierda. Eres una persona incomprendida que siempre fue juzgada por su físico, sus problemas son su vida, nunca se puede librar de ellos. 7 Chicos fueron los causantes de tu corta vida. Todo lo que te pasa...