Narra Pain
Ahhh ya termine de decir misiones, ahorita estoy sólito, estoy esperando a que llege ____(tn), y los demás.
Kakuzu y hidan tienen otra misión, ____(tn) no porque ella se va a quedar conmigo (me imagino que harán 😏😏) pero!!! No haremos nada pervertido creo.
Ne dirijo hacia mi habitación para darme un baño, me quiero bañar.
Esperen!!! Me acorde de algo, no le di misión a konan !!!...Narra ____(tn)
Ay estoy cansada, no quiero caminar, no pudo más.- papá me cargas - el me volteó a mirar, su expresión decía no soy un puto caballo - ¿no? Bueno, entonces kakuzu me cargas, por favor, me estoy muriendo !!!-
El me miro con horror pero luego se agachó para que me subiera en su espalda, yo muy feliz fui y me subí en su espalda, creo que los voy a dejar traumatisados por sus expresiones.
Al paso del tiempo, me iba quedando dormida, el camino me pareció muy largo, y cuando ya me estaba quedando dormida llegamos a la guarida, es enserio !!!!!!! Maldita sea, voy a llegar a dormir.
-ah por fin !!!! Ya hemos llegado !!! - mi padre grito como buen escandaloso que es, pero nadie contesto creo que todos están en misiones.
Yo hice caso omiso al grito de mi padre y me dirigí hacia mi habitación aunque bueno no es solo mi habitación también es de Pain asi que seria nuestra habitación.
Entre a la habitación y al instante escuche la duche supuse que Pain se estaba bañando, ahora que me acuerdo me pregunto que paso con konan, me sentiría satisfecha si Pain la rechazó, si yo se sueña muy malo, pero ella me trato muy mal , en parte se lo merece.Me quite la capa , quede solo con mi ropa común, osea un esqueleto negro con mi camiseta de maya, mía shorts negro y , mis botas negras, si yo se todo es negro pero es que me encanta el negro.
Me dirigí hacia el baño , aun seguía escuchando la bañera , me adentré al baño, me quería dar una ducha, supongo que a Pain no le importaría.-¿Pain? ¿me puedo meter a la bañera ? - pregunte tímidamente
- que es esa clase de pregunta, obviamente que puedes - me respondió.
A lo que me comencé a quitar la ropa, cuando ya termine de desvestirme , me metí a la ducha , dios mio !!! Que cuerpazo que tiene Pain.
- cuidado que se te sale la baba - me sonroje al instante , se dio cuenta que lo miraba ay que pena - no te de pena, es algo normal en nosotros aunque tu tampoco estas mal preciosa -
- ay ya cállate - le dije.
Lo agarre del cuello y lo besé el a ser mas alto que yo , me tocaba de puntitas, el al ver mi incomodidad me sujeto de la cintura y me alzó a lo cual yo respondí enrollando mis piernas en su cintura causando un toque en nuestras partes ...
-------------------------------------------------------------
Hola chicos , volví bueno se supone que yo publico casa dos días pero no he podido porque me quitaron mi celular , lo siento pero haré lo posible para publicar más seguido.Y lo del lemon seguirá en el próximo capítulo , es que se me fueron las ideas para el lemon pero en el próximo capítulo esta completo.
Con amor
Mayu 💗
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Hidan [Pain y tú]
Fanfiction_______(tn) Ha vagado sola diez años, sus padres la abandonaron, caminando sin rumbo, hasta un día en el cual se pudieron reencontrar. Ahora _______(tn) está en Akatsuki, a lado de Hidan, su padre. Lo que no sabe es que un chico está interesado en e...