#16:

2.8K 197 15
                                    

Narra ____(TN)
Yo solo lo observé, se me hacia conocido este chico no se de donde pero se que lo conozco.

- oye - me saco de mis pensamientos - ¿estas bien?

- si, estoy bien no me golpee tan fuerte. Perdón por chocar contigo.

- no te preocupes, me preocupe por que estas llorando y por que caíste- me miro nervioso tocando su nuca con su mano- bueno en fin levántate-

Me tendió la mano la cual no dude en aceptar, me sacudí la ropa.

- bueno un placer conocerte, adiós- me despedí con la mano.

- no espera no....

Salí corriendo en dirección a la guarida, vi a deidara y a sasori, les hice una seña para que me siguieran, llegamos a la cueva, en donde van a saco el de una cola.

- han llegado tarde- Pain regaño a los chicos - a sus lugares.

Yo me senté en el suelo ignorando completamente a los demás, yo no quiero guerra, se que en algún momento van a llegar a rescatar a este chico, si alguien no viene voy a intervenir.

...

Ha pasado ya un tiempo, supongo que nadie vendrá por este chico, no han terminado de quitarle el jinchuriki.

- alguien se acerca - la vos de el chico planta me saco de mis pensamientos.

Un estruendo se escucho por todo el lugar, apareció el mismo chico con el me choque.

- dejen a gaara en paz- grito el peliamarillo.

- si que se tardaron- los akatsukis dirigieron su mirada hacia mi - les digo algo, yo no apoyare su guerra, estaré en contra de ustedes si la hacen, voy a estar al lado de las aldeas para detener esto.

Camine hacia el chico peliamarillo y me posicione a su lado, todos ellos me veían sorprendidos. 

- así que la chica descuidada es una akatsuki o bueno era.

- si eso quieres ______(TN), va a ver guerra y si tu lo tratas de impedir te matare- las palabras de Pain fueron como un puñal en mi corazón.

- que así sea Pain - dirigí mi mirada a mi padre- lo siento padre, pero no voy a permitir que haya guerra.

Mi padre lo único que hizo fue asentir con la cabeza.

- ahora a pelear va- un fuerte sonido me interrumpió - no pude ser.

Era gaara, murió.
Deidara fue rápido y salio en una de sus aves con gaara en su poder.
El chico peliamarillo salí detrás de deidara, trate de seguirlo pero un señor peliblanco me detuvo.

- como sabemos que podemos confiar en ti.

- me enfrente a los akatsukis, pagaré el precio que tenga que pagar, pero los ayudare.

Salí corriendo detrás del chico.

_________________________________________

Hola chicos y chicas ¿como están? Que les pareció este capitulo?
Muy pronto habrán mas capítulos.
Les quería decir que no voy a hacer el fanfic como esta en el anime, lo voy a hacer con mi imaginación.
Con amor
Mayu (///▽///)

La Hija de Hidan [Pain y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora