Narra N/A
Pain se apartó de los labios de la chica para ir a atacar su cuello, causando pequeña convulsiones en ella, se sentía en paraíso con pain, dirigió sus manos a los hermosos cabellos naranjas del chico acercandolo mas a ella, sentirlo más cerca, pain volvió a atacar los labios de la menor, mientras la besaba con tanto amor, se sentía realmente excitado, pain fue tocando cada parte del cuerpo de ____(TN). Por otro lado ____(TN) quería tomar el control por lo cual no lo dudo y se lanzó hacia pain, volvió a besar los labios de pain para ir descendiendo a su cuello, comenzó solo con besar su cuello para después morderlo con un poco de fuerza dejando una marca.
-no dejes marcas linda- le reclamó a la chica.
-cállate- fue lo único que dijo para seguir mordiendo su cuello.
Luego ya cansada del cuello del mayor fue hacia su pecho, para ir besando y seguir descendiendo, pain ya no aguantaba, así que agarró a la chia de los hombros la recosto en la pared de la bañera.
-¿estás lista preciosa?- a lo que ___(TN) asiente.
Se va adentrando poco a poco en ella.
-ahh- ___(TN) se retorcía debajo de él, entro completo- ahora solo somos uno- dijo la chica acariciando la mejilla de pain, el mayor se comenzó a mover- ahhh-
a pain le encanto ver como su hermosa chica se retorcía, como gemía, sus gestos, su todo. Las embestidas se hicieron más rapìdas, hasta que se liberaron.
-eso me encanto, te amo pain- pain le sonrió saliendo de ella.
-a mi tambien me encanto preciosa, tambien te amo- le beso en la nariz- ahora a bañarnos- dijo riendo
Narra ____(TN)
Me acomode mejor para poder pararme bien, pain me comenzó a bañar y yo tambien hice lo mismo.
15 minutos despues
Yo ya estaba vestida lista para ir a comer, pain fue a avisar a mi padre y a kakuzu para comer, resulta que sobro comida del almuerzo así que no tengo que cocinar. Me dirigí hacia el comedor, en el camino me encontré con mi padre.
-me pregunto qué estuviste haciendo con pain desde que llegamos- dijo en un tono picaron, me puse como tomate así que supongo que ya tiene la respuesta - no te preocupes eso es normal en todos- y sigue con sus bromas.
-ya basta papá, acaso ¿solo sirves para joder a tu hija? - resulta que ahora la especialidad de mi padre es joderme.
- oye eso duele, respeta a tus mayores, es más yo soy tu padre asi que respetame- le respondí sonriendo y asintiendo con la cabeza.
-ya deja de joder a mi novia- ay llegó pain, comenzó a regañar a mi padre.
Llegó kakuzu, se acerco a mi para desordenar mi cabello.
-bien les dire su misión...-
Me dirigí hacia la cocina por un vaso de agua, estoy sedienta, deje el vaso en una mesa y me fui al comedor, la comida ya está en la mesa asi que gustosa me siento frente a un plato y comienzo a comer.
ahhh estoy llena, me levanto del comedor y voy donde estan los demas.
-hija adios nos vamos a una misión- me abrazo para dirigirse a las habitaciones - usen proteccion-
ay si que me hace pasar unas vergüenzas.
- te ves hermosa sonrojada- me dijo pain en el oído.
creo que ahora estoy mas roja que nunca.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas y chicos, ¿como han estado?, perdon por no haber actualizado, me he quedado en blanco pero me ya tengo inspiracion, espero les haya gustado el capitulo de hoy.
PD: soy un poco mala para los lemon.
con amor
mayu :3
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Hidan [Pain y tú]
Fanfiction_______(tn) Ha vagado sola diez años, sus padres la abandonaron, caminando sin rumbo, hasta un día en el cual se pudieron reencontrar. Ahora _______(tn) está en Akatsuki, a lado de Hidan, su padre. Lo que no sabe es que un chico está interesado en e...