Narra _____(TN)
No lo puedo creer, llego de una misión me dice que la vamos a pasar juntos y me sale con esto. Al menos no estaré sola, estaré con Deidara y Sasori ellos son buena compañía.
-amor no te enojes, lo tengo que hacer- hay explote.
-no lo tienes que hacer, no vas a conseguir paz con la guerra vas a morir y yo no quiero eso, si sigues por ese camino yo no te ayudare- mis lágrimas no dejaban de caer.
Salí corriendo de la guarida, corrí lo mas rápido que pude hasta que choque con algo mas bien alguien.
-______(TN) ¿que te paso? - deidara me abrazo, yo solo llore con mas fuerza.
-______(TN) ¿estas bien? - sasori se acercó en su marioneta.
Ellos están preocupados pero no puedo hablar, Pain me ha destrozado.
Narra Pain
Lo ha dicho, sabia que en algún momento lo iba a decir pero no pensé que tan pronto. Puede que tenga razón pero no me detendré, la amo pero no va a impedir que logre mi objetivo, puede que después me arrepienta de esto. Me teletransporte a la aldea de la lluvia. Amo a ______(TN) sin embargo lo lograre, lograre la paz, si ella no esta de acuerdo no me importa.
Narra _____(TN)
Deidara y Sasori me miran preocupados, me preguntas muchas cosas, que algunas ni recuerdo.
-por dios dinos que te paso - sasori ya estaba harto de tanto preguntar.
-Pain quiere guerra y si el crea la guerra no le voy a ayudar- me limpie las lágrimas.
Deidara solo me volvió a abrazar, pero me solté y salí corriendo, quería estar sola no va a conseguir nada.
-______(TN) espera !!!
Alguien me grita pero no identifico de quien es la voz solo sigo corriendo.
Choque con alguien, choque tan duro que caí al suelo.-oye ¿estas bien?- dijo un chico de cabello amarillo.
Narra itachi
Estoy cansado, konan no me ah dejado de seguir y es fastidioso. Admito que ella es atractiva pero es demasiada fastidiosa.
-¿a donde vamos?- y otra vez con sus preguntas, me tiene cansado.
- no te importa - solo hizo un puchero y siguió caminado callada.
-------------------------------------------------------------
Hola chicos y chicas, perdón por no actualizar. Pero lo haré mas seguido, tengo una buena noticia, se acuerdan de las hojas en donde tenia escrita la historia, pues los encontré sin embargo ya no me sirven ya que la trama de la historia cambio.
Se que el capitulo es corto pero les prometo que haré mi mejor esfuerzo para lograr algo mas.Los amo
Mayu (/>ω<)/
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Hidan [Pain y tú]
Fanfiction_______(tn) Ha vagado sola diez años, sus padres la abandonaron, caminando sin rumbo, hasta un día en el cual se pudieron reencontrar. Ahora _______(tn) está en Akatsuki, a lado de Hidan, su padre. Lo que no sabe es que un chico está interesado en e...