#8:

5.5K 321 112
                                    

Pov tn

Pain tenia un semblante serio, me daba miedo, creo que nunca lo había visto así

- _____(tn) , levántate- me ordenó así que me levante.

El también se levanto se la silla y salió de la oficina, yo salí detrás de él.

El fue directo a la habitación de konan, en ese momento paso mi padre, nos miró confundido.

-_____(tn), vete de aquí, yo arreglare esto, hidan llévatela- le ordenó a mi padre

Pain se me acercó y me dio un pequeño beso, se corrió hacia un lado y apareció mi padre
Me agarró de la cintura y me ando como saco de papas.

- no espera, Pain déjame ayudarte !!!!- el me miro y negó con la cabeza

Mi padre me saco de la guarida, camino hasta un río y ahí me soltó, me di cuenta que esta kakuzu.

-nos vas a acompañar a una misión tenemos que robar un pergamino, se que quieres ir con Pain pero si vas el va a matarme, además déjalo hablar con ella, yo se lo que paso pervertida- me puse roja, y el se rió- ella azoto la puerta de la oficina, pero déjalo hablar llevan toda su vida juntos, ella lo escuchara como ella lo hará con el, y no te preocupes si pasa algo extraño, el te confío amor, no te preocupes por eso- se acercó y me abrazo protectoramente.

-además si te hace daño, se las vera con toda la organización, todos menos konan que ella se joda - estalle en carcajadas, ay eso se escucho demasiado gracioso- de que te ríes, dañas mis sentimientos- me tire al suelo, ay me duele mucho el estomago.

- bueno ya cálmate hija- me ayudo a levantar- vámonos en un viaje algo largo.

- papá pero y mis cosas?- le pregunté.

- yo las tengo, de todos modos si hubiera pasado lo de konan o no te hubieras venido con nosotros, así que toma-me dio la maleta.

-papá me cargas, es que tengo pereza de caminar- me fulminó con la mirada pero aun así se inclinó para que me subiera en su espalda.

Me sube en su espalda y comenzamos el viaje, al paso del tiempo me quede dormida.

Pov Pain
Estoy realmente furioso con konan, ella puede que haya vivido conmigo toda la vida, pero eso no significa que sea una metida
Toque la puerta de su cuarto

-adelante - se escucho su a veces irritante voz

Abrí la puerta y la encontré sentada en la cama, ella me voltio a mirar y su cara palideció.

- se puede saber porque azotaste la puerta - le dije muy serio, en serio esto me molesto demasiado.

- ella no te merece, no te conoce nada, en cambio yo te conozco de toda la vida- arg que fastidio.

- cuando vas a entender que yo te quiero como una hermana, mejor amiga lo que sea, pero nunca vas a ser algo mas que eso nunca oíste, puede que estas palabras te dañen y lo siento pero yo amo a _____(tn), a ti te apoyare en todo pero siempre seras mi hermana-

Salí de su habitación, hidan que abra hecho con ___(tn), ah ya se ella se iba de misión con los chicos.

Ah ahora que hago, me voy a aburrir demasiado, arg porque nos tenían que interrumpir !!!...

Ha ya se que voy a hacer, ya que no esta ____(tn) voy a dormir, tengo pereza ( Pain el perezoso :v) ojala que konan ya no me moleste mas.

Me dirigí hacia mi habitación, me acosté en la cama y me quede dormido...

-------------------------------------------------------------

Hola chicos y chicas, lo siento me he olvidado de ustedes, pero pronto comenzaré a actualizar más seguido.
He cambiado mi forma de escribir un poco pero espero que les guste.

Les quería preguntar

¿¡quieren maratón ?!

La Hija de Hidan [Pain y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora