#17:

2.8K 164 15
                                    

Narra _______(TN)
Se nota a kilómetros que ese chico esta furioso, no lo juzgo también estaría así si le hicieran daño a alguien querido.

-hey amigo cálmate, se como detener a deidara.

-eres una de ellos, como podría confiar en ti.

-pues lo tendrás que hacer si quieres recuperar a tu amigo- le sonreí- sígueme.

Salimos corriendo detrás de deidara, tendremos que atacarlo pos todos los lados posibles, no tiene un brazo así que es una ventaja.

-tendremos que atacarlo por todos los lados posibles, el ha perdido un brazo eso puede ser una ventaja tendremos que hacerlo rápido y no dejar que nos alcance sus explosiones.

- esta bien, solo quiero recuperar a mi amigo.

- tratemos de no gastar todo nuestro chakra (si lo escribí mal lo siento) talvez tenga una as bajo la manga así que atentos.

El solo me respondió con la cabeza, esta muy enojado, al parecer si es el kyubi (creo que lo escribí mal, sorry) tengo que tener cuidado.

Deidara se adentro en el bosque, maldito idiota, vale aquí vamos.

- oye chico desde acá comenzaremos a atacar, se sigiloso, y ten mucho cuidado - suelto un suspiro - ahora!!!

El chicos salio directo hacia deidara que este chico no sabe ser disimulado, bien ya que.
Voy detrás de el, saco un kunai y apunto hacia deidara, lanzo el kunai y le di en una mano.

- maldita!! - se voltea deidara - eres una traidora!! - me lanza una de sus Figuritas -katsu.

La bomba me dio, caí al suelo, todo se volvió negro.

-____(TN) !! -solo escucho el grito del chico.

Narra Naruto

Mierda ___(TN) se desmayo, tendré que hacerlo solo.

-devuélveme a mi amigo!!! - le lanzo un kunai que esquivo fácilmente.
... Continuará

______________________________

Hola chicos y chicas.
¡¿como están?! Perdón por tardarme tanto, he tenido algunos problemas y pues mi imaginación tampoco ayuda.
Espero les haya gustado este capitulo, perdón por ser tan corto.
Ah otra cosa, los que quieran entrar en el grupo de whatsapp hablenme por privado.
Los amo 💗
Mayu (///▽///)

La Hija de Hidan [Pain y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora