JIMIN
Otra vez tenía este fuerte y molesto dolor de espalda, tenía varias noches sin poder descansar bien.
Había estado perdiendo algunos ensayos por causa de ello, sin embargo el segundo día de la semana obligué a mi cuerpo a movilizarse haciendo que doliera más.Los chicos estaban muy preocupados, cada vez que había descanso en los ensayos Jin llamaba para saber como
seguía y pasaba la llamada a cada uno
de los miembros para darme ánimos ya que estaba solo en casa, cada uno me contaba lo que aprendían, se los escuchaba tan emocionados y cansada a la vez, los ensayos eran super agotadores,con el único que no hablaba era con Yoongi...Llevamos mucho tiempo conociéndonos y apenas y nos dirigíamos la palabra por alguna extraña razón Yoongi no hablaba conmigo por más que intentaba acercarme a el es como si huyera de mi.
Estábamos en el apartamento, el doctor me había enviado descanso absoluto por tres días eso significaba que apenas y podía levantarme para asearme o ir al baño, Jin era demasiado exigente no quería que me hiciera más daño por lo que el mismo se encargo de organizar a cada uno de los chicos para realizar las labores la casa y poder cuidarme.
Hoseok, Jungkook y Tae se encargaran de la limpieza, Namjoon y Jin la comida, mientras que Yoongi cuidaría de mi todo el día...
Jin había exagerado un poco al poner a Yoongi para cuidarme o vigilarme todo el día, no me movería, aunque ya casi no me dolía, era solo cuestión de descanso.
Había intentado ocultarlo desde hace mucho tiempo, prácticamente desde que se conocieron, pero ya no podía seguir negando que sentía algo más que amistad por Jimin. Pero es que, no podía evitar quedárselo mirando como un completo idiota cada vez que hacía algo o simplemente le veía pasar. Siempre se había intentado excusar cada vez que le preguntaban por él, diciéndo que era comprensible, ya que Jimin era adorable.
No podía evitar sentirse atraído por él, tanto que prefería no habarle y para él lo mejor era alejarse. Hasta esa noche.
Jin lo había obligado a cuidar a Jimin por más que él se negara sabía que si no lo hacia Jin lo pondría hacer otra cosa peor y la verdad el quería estar con Jimin.
Acepto con la condición de que nadie
entrara a la habitación------
– Y bien, ¿qué prefieres? Limpiar el baño por un mes o quedarte con Jimin – dijo con su tono de voz suave que tanto lo caracterizaba. Sabía a lo que se refería cuando decía "quedarte con Jimin" él se había dado cuenta que le gustaba, mucho antes que él lo hiciera...
– Con una condición - contestó rendido – que nadie entre, ¿de acuerdo?
– Genial, estoy de acuerdo.... sabía que aceptarías, no perderías esta oportunidad.- dijo con una sonrisa de complicidad
------
YOONGIAmbos estábamos en la habitación solos, Jimin estaba recostado en su cama... Se le veía tan lindo.
Eran pasado de media noche y no podía dormir, Jimin seguía despierto estaba con su móvil jugando o leyendo no lo sabía, me levanté de mi y me dirigí hacia la cocina abrí el refrigerador y tomé dos lata de gaseosa, de inmediato fui a la habitación le entregué una a Jimin.
Ambos tomábamos nuestras gaseosas
silenciosamente. La forma en que Jimin llevaba la lata de gaseosa a sus labios era muy sexy. No podía dejar de mirar sus labios, esos labios tan apetecibles que me volvían loco.Me quedé embobado y me sentía en otro mundo hasta que el decidió preguntar.
– Yoon Gi. ¿Por qué me miras tanto?. –Preguntó el pelinegro.
– ¿Yo? - Pregunté. – Por nada, sólo me quedé en blanco.
–¿En blanco? –Preguntó algo extrañado.
–Lo miré de nuevo y le guiñé uno de mis ojos. - Jimin se sonrojó, se lo veía tan tierno, me encantaba cuando se ponía así.
Jimin se giró hacia él algo sorprendido por lo que acababa de hacer el mayor de los dos, y Yoongi le miró de vuelta. Se quedaron mirando fijamente por unos segundos, ninguno decía nada. Yoongi sentía que se perdería en los bonitos ojos de Jimin, y Jimin ya se había perdido en los de Yoongi.
Yoongi se fue acercando lentamente hasta quedar a centimetros de los labios de Jimin, sentía que ya no podía aguantar más lo que sentía por él.
JIMIN
– ¿Qu.. qué estás haciendo... hyung ?. –pregunté.
– Jimin. - susurró mientras se acercaba lentamente a mis labios.
– Yoongi... ¿Q...qué sucede?
Estaba muy nervioso no podía moverme.
–Quiero besarte.. - Dijo
–Es-estás bromeando ¿verdad? – pregunté asustado – Deja de jugar -dije.
Aún no nos separabamos, mi respiración cambio repentinamente, empecé a sentirme más nervioso. No lo entendía, no entendía qué estaba pasando... Yoongi estaba a punto de besarme.
- No, no estoy jugando - contestó.
junto sus labios con los míos, sus labios eran suaves. Cerré mis ojos y empecé a besarlo, me gustaba aquella sensación que causaba, era un beso tierno me encantaba lo que estaba sucediendo de haber sabido que con un beso podría acercarme a el lo hubiera hecho antes.
Nos separamos por falta de aire, juntamos nuestras frente con una sonrisa en nuestros labios
- Te quiero Jimin. - susurró.
- Te quiero Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero Yoongi ಿ Yoonmin. (CANCELADA)
FanfictionYoongi no quería acercarse al menor, sabía lo que pasaría luego y prefería mantener distancia para no salir herido. Pero fue Jimin quién salió más lastimado por todo eso. "Te quiero Yoongi" • No se aceptan adaptaciones • Parejas: Yoonmin/ Vhope...