2

267 33 2
                                    

Jimin

Al despertar sentí un brazo en mi cintura. sonreí al levantar mi cabeza y ver dormir a Yoongi plácidamente, recordé lo que había ocurrido la noche anterior y acaricié su mejilla, luego de unos minutos despertó.

– Buenos días pequeño. – dijo con una voz ronca y soñolienta. – ¿Cómo amaneciste?

– Bien, el dolor cedió, ya casi no duele. - dije con una sonrisa

– Jimin... debemos hablar. Es sobre...

– Chicos perdón por interrumpir y entrar de esta manera. – Jin entro a la habitación cerrando la puerta. – Ustedes. ¿durmieron juntos?.– Dijo un poco sorprendido.

– Hyung... –sentía que mis mejillas ardían.

– Sí, Jin ¿Qué ocurre?. – Yoongi habló con seriedad, como si no le preocupara.

– Ammh, bueno. - Jin jugaba con sus manos. – tenemos que hablar.

– En general. – dije levantándome rápidamente de la cama. Lo que hizo que me mareara un poco.

Yoongi de inmediato me tomo de la cintura haciendo que me recostara otra vez en la cama. – Jimin, ¿te sientes bien?. – preguntó tomándome de la mano.

Jin solo nos miraba a ambos más sorprendido de lo normal y es que no me había fijado que solo llevaba puesto una camisa manga larga y mis boxer.

– Ahora entiendo el porqué amanecieron juntos. "sonreía" así que no preguntaré si tuvieron sexo anoche...

– ¡Hyung! ¡No!. - Mi cara comenzaba a ponerse roja.

Se acercó lentamente mirando a Yoongi con una sonrisa y luego a mí. - solo bromeaba Jiminnie. debes descansar un poco más, le diré a los chicos que hablaremos dentro de una hora.

– Cambiante de ropa porque cualquiera que entre a esta habitación y te vea así, pensara que si lo hicieron.

– Jin no pasó nada de eso. – Yoongi lo miró un poco avergonzado y con un leve sonrojo en sus mejillas.

– Anoche hacía un poco de calor, y no podía dormir.– hablé mientras jugaba con mis dedos. – pero eso no paso hyung, en serio.

– ¿Entonces se besaron?. – preguntó Jin.

– ¡Mierda, Jin!, vete. – Yoongi le lanzó una almohada a Jin haciendo que este estallara de risa.

– Creo que adiviné, por la cara de Jimin. – rió mientras se dirigía a la puerta. – No se preocupen, no diré nada a nadie. – guiñó uno de sus ojos y se fue.

En cuanto vi cerrar la puerta escondí mi cara entre mis manos, estaba tan avergonzado quería que en ese momento la tierra me tragara.

Yoongi quitó mis manos de la cara haciendo que lo mirara. – ¿Sabes que te ves precioso con ese tono que tienes en tus mejillas? – acarició suavemente una de ellas. – Con tu cabello alborotado y esos labios rojos. - fue acercándose cada vez más.

– Pe... Pero qué dices, no... No es cierto. - estaba tan nervioso por la cercanía de él.

– Jimin.- Su rostros estaba a centímetros de los míos y sus ojos miraban mis labios.– ¿Puedo besarte? - preguntó mientras colocaba una mano en mi cintura y otra en mi mejilla.

Yo solo moví mi cabeza en forma de afirmación, dándole permiso para que lo hiciera. Y es que ahora él no necesitaba mi permiso él solo podía besarme si le diera la gana, pero me gustaba que preguntara por ello.

Yoongi dió un beso suave para luego mirarme y otra vez unir nuestros labios. Me sentía en el cielo, mi corazón palpitaba a mil.

Coloqué una de mis manos por detrás de su cabeza uniéndolo más a mi, quería tenerlo más cerca, pero en la posición en la que me encontraba era casi imposible.

Yoongi se dió cuenta de lo que quería y me agarró de la cintura levantándome un poco para luego colocarme en su regazo sin dejar de besarnos.

Nuestro beso fue intensificándose haciendo que me sonrojara aún más, pero no quería que terminara, me gustaba lo que estaba sucediendo, me gustaba besarlo y acariciar sus mejillas, tenerlo tan cerca me hacia feliz.

Yoongi fue bajando sus besos hasta mi cuello haciéndome estremecer, quería que siguiera haciéndolo pero escuchamos como alguien intento abrir la puerta, seguido de un grito ocasionando por Jin, de inmediato me separe de él y me senté en la cama mirando para otro lado.

- ¡Ahh! De seguro le debe estar dando un infarto a cualquiera que haya querido entrar, por culpa de Jin. - Sonreía mientras se levantaba de la cama.

- Sí, vamos. - Me levanté de la cama y me dirigí hacia la puerta.

- Jimin espera. - dijo jalandome - se te olvida algo.





Corto pero seguro jajaja ok no 😉

Te quiero Yoongi  ಿ Yoonmin.  (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora