VhopeTaehyung y Hoseok se encontraban espiando a Jimin y Yoongi. Ambos sabía que tenían algo más, ya que anteriormente Yoongi le había dicho a Hoseok que Jimin era demasiado tierno cuando dormía, pero inmediatamente se retractó diciendo que eso decía Jin cada vez que o iba a levantar.
En cuanto Taehyung había sospechado esta mañana que pasó cuando iba a levantar a su mejor amigo, Al salir de cuarto escuchó como Jin hacía un escándalo porque Namjoon no entrara en aquella habitación.
La otra fue cuando ambos salieron agarrados de la mano, todos se miraban entre sí, pero actuaron con total normalidad para no incomodar a Jimin.
Todos sabían que en un principio ambos no se llevaban bien, estaban distanciados y apenas se saludaban.
Jhope estaba consciente de que su amigo sentía algo por Jimin y tal vez por eso evitaba acercarse al muchacho, pero ante la propuesta de Jin no pudo negarse y entonces esa sería la razón de su cercanía, Yoongi había dejado llevar por los sentimientos hacia el menor y tal vez ahora podrían estar juntos.
— Tae, tenemos que ser silenciosos. - dijo Hoseok agarrando de la mano a Taehyung.
El menor al sentir la suavidad de la mano de su mayor sintió un escalofrío y de inmediato se zafó del agarre.
— ¿Qué ocurre Tae? - Hobi se acercó hasta el menor y tomó su cara entre sus manos. — ¿Tae, estás bien?
— Si hyung, lo siento. - El menor se sentía avergonzado, su rostro estaba totalmente rojo y se arrepentía de quitar su mano.
Ahora se dirigían silenciosamente hasta la habitación donde estaba Jimin y Yoongi, ambos sabían que si los descubren estarían en problemas. Si eso llegara a pasar, Hoseok tenía un plan que por ningún motivo se lo diría a Taehyung.
— Hyung… -Taehyung miró a su mayor. —Si Yoongi nos descubre nos matará.
—Tranquilo Tae, si eso llega a pasar, tu solo tienes que estar tranquilo y hacer lo que yo te diga. - Jhope miró a Taehyung mientras le guiñaba uno de sus ojos.
Tae al ver que su mayor le había guiñado uno de sus preciosos ojos y seguido de esto tomó su mano, lo unico que se le pasó por la cabeza era besarlo.
Las risa de Jimin se escuchaba al otro lado de la puerta.
— ¡Hyung! ¡No!.... Tengo cosquillas. - Decía Jimin entre risas.
— Jimin, me gusta tu risa. Me gusta verte así.
Taehyung y Hobi se miraron e intentaron no reír alto, ambos colocaron una de sus manos en su boca para no ser escuchados.
— Jimin, eres precioso. - Continuó diciendo Yoongi.
Hobi quería escuchar con más claridad lo que decían, se fue acercando más hasta colocar uno de sus orejas en la puerta.
Taehyung quiso hacer lo mismo, pero tropezó y casi se cae. Inmediatamente ambos chicos se miraron y escucharon pasos acercarse, era el momento de poner en práctica el plan de Jhope
— Tae quédate quieto y solo sígueme la corriente.
Tae no entendía porque su hyung decía eso pero le haría caso en lo que dijera.
Los pasos se escuchaban más cerca y Jhope acorraló al menor en la pared. — Estás listo Tae. - preguntó
...
ESTÁS LEYENDO
Te quiero Yoongi ಿ Yoonmin. (CANCELADA)
FanfictionYoongi no quería acercarse al menor, sabía lo que pasaría luego y prefería mantener distancia para no salir herido. Pero fue Jimin quién salió más lastimado por todo eso. "Te quiero Yoongi" • No se aceptan adaptaciones • Parejas: Yoonmin/ Vhope...