4

209 27 9
                                    

Yoongi abrió el tapón de la bañera para que todo el agua se fuera y poder bañarnos bien.

Sentía tanto sueño que solo quería quedarme acostado, pero recordaba que Jin hyung quería hablar con todos.

— Jiminnie, ¿quieres por favor vestirte?... Me provocas estando así. dió un beso en mi hombro y se dirigió a la puerta como si nada.

— Yoongi, solo estas en toalla, ¡Estás loco!. - agarré su mano he hice que no siguiera caminando.

— Ves, ya ni sé lo que hago. - tomo mis cara y me acercó para dejar pequeños besos por todos lados de ella.

Sonreí por su acción, Yoongi podía ser tan tierno y se sentía tan bien, saber que de ahora en adelante será solo mío.

Le presté una muda de ropa junto a un boxer para que se vistiera, hice lo mismo conmigo y salimos.

Yoongi se dirigió a la cocina para traer unos refrescos, mientras yo me sentaba a lado de Tae.

— ¿Cómo está mi chim chim?. - preguntó mi mejor amigo, regalándome una hermosa sonrisa.

— Mucho mejor Tae. - dije. Y enseguida mi mejor amigo se me acercó para poder decirme algo sin que fuera escuchados por los demás.

— Creo que Yoongi hizo buen trabajo. - Me miró pervertido. — tienes que decirme qué pasó anoche.

— ¡Tae. No!...  Yo.. Yo no, mejor no molestes.

Yoongi llegó y le ofreció una bebida a cada uno extendió una para Tae.

— Ahora, sal de ahí. - miró desafiante a mi mejor amigo.

— Pero hyung…  Tae hizo un puchero y luego giró su cabeza para verme a  mí.

— Tae, estoy hablando en serio.

Dicho esto Taehyung se puso de pie y fue a sentarse a lado de Hoseok quien lo abrazo sin dudar apenas llegó a su lado.

Todos nos quedaron mirando con una sonrisa mientras Yoongi me daba una lata de refresco, mi rostros de seguro estaría rojo. Y como no estarlo si ahora el acariciaba mi mejilla.

Namjoon comenzó a darnos indicaciones que el manager y productor había dicho. En dos semana tendríamos una presentación y debíamos prepararnos para ese momento. Mientras los chicos seguían hablando yo sentía mucho sueño.

— Hyung. - pasé mi mano por el brazo de Yoongi llamando al atención y enseguida giró su cabeza. — Tengo mucho sueño.

— Espera un poco más pequeño. - solo dio un pequeño toque en mi mano para no seguir levantando sospechas.

Al terminar todos se dirigieron a sus habitaciones, dejándonos solos a Yoongi y a mi en la sala.

— ¿Dormirás conmigo esta noche?. - Pregunté. Yoongi sonrió y dio una pequeña caricia en mi cabello.

— Solo si tú quieres. - respondió.

— Entonces vamos hyung… Tengo mucho sueño. - Me puse de pie y Yoongi entrelazó nuestras manos para ir a la habitación.

Al llegar ni siquiera quise cambiarme la ropa, simplemente me recosté y di palmadas a lado contrario de donde yo estaba, para que Yoongi también se recostara.

— Deberíamos cambiarnos de ropa.-  dijo recargándose en la cama.

— Si, deberíamos… Pero no lo haré. - Jalé su brazo para que se acostara de una vez a mi lado.

— Eres un niño malcriado.

Hice un puchero y Yoongi sonrió ante mi reacción.

— Eres tan tierno mi Jiminnie.- dejó un beso en mi frente y abrazó mi cintura.

— Yoongi hyung. - Hablé, pero enseguida sentí como los labios de Yoongi se juntaron con los míos.


Te quiero Yoongi  ಿ Yoonmin.  (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora