6

260 28 14
                                    

Tae no entendía porque su hyung decía eso pero le haría caso en lo que dijera.

Los pasos se escuchaban más cerca y Jhope acorraló al menor en la pared. – Estás listo Tae. – preguntó

...

...

Tae solo pudo mover su cabeza en forma de afirmación porque sintió como la mano de su mayor pasaba por detrás de su cabeza, acercándolo más a él.

Yoongi abrió la puerta y vio aquella escena un tanto confusa para él.

– ¿Qué es lo que están haciendo?– preguntó Yoongi. Junto a él Jimin sacaba su cabeza para observar lo que estaba pasando. – Hyung, ¿qué sucede? –Dijo Jimin mientras miraba a su mejor amigo siendo acorralado por Jhope apunto de besarlo.

Hobi miraba los labios de su menor, mientras este temblaba de los nervios por la cercanía que tenía con su mayor.

-Hyung, creo que debemos darles privacidad. - Jimin jaló del brazo a Yoongi para que este entrara a la habitación.

Cuando Tae escuchó como cerraban la puerta enseguida quiso zafarse del agarre de Hobi, pero este acarició con delicadeza las mejillas de Tae.

– Hyung... Ya. Ya s..se fueron... Ahmm yo. – Hobi agarró de la cintura al menor para acercarlo más a él.

– Tae, si me permites. – Miró por un momento los ojos de su menor, aquellos también veía sus labios, moría por besarlo, quería hacerlo, lo deseaba tanto y por eso había ideado aquel plan. – ¿Me permites seguir con el plan?

Tae no sabía qué hacer, también quería besarlo. Quería que su mayor lo besara sin pedir permiso, quería que lo besara sin que le de escapatoria alguna, quería sentir aquellos labios.

Tae se armó de valor y poco a poco fue cruzando sus manos por el cuello de su mayor, para dar más cercanía y comodidad. – Hobi hyung...

La puerta de la habitación de Jimin se abrió de golpe dejando ver a un Yoongi despeinado y sonriendo.

– Oye, ¿quieres besarlo de una vez y llevártelo de aquí? Jimin tiene que descansar, pero está más entretenido en saber qué sucederá entre ustedes.

Tae soltó su agarre y como pudo escapó del de Jhope para ir corriendo a su habitación y encerrarse.

– Qué rayos Yoongi... ¡Mierda! quería besarlo a mi manera, quería besarlo y por tu culpa ya no podré. - Dijo el pelirrojo.

– Lo siento bro, pero enserio debiste apresurarte. – sonrió – Ahora largo... Vete, y a la próxima, solo bésalo sin permiso. – dicho esto Yoongi entró a la habitación como si nada, dejando a su amigo un poco molesto por lo sucedido.

..

Tae entró a la habitación y corrió hasta su cama escondiéndose bajo las sábanas.

Ni siquiera se había dado cuenta de que Jungkook lo miraba.

– Hyung, ¿estás bien?

–Jungkook... ¿Cómo haces cuando te gusta alguien?

El menor miro un poco extraño a Taehyung y se acercó hasta él.

–Es por Hobie hyung ¿verdad? -Este alzó las sabanas dejando ver a Taehyung sonrojado y avergonzado.

– ¿Qué hablas?- preguntó un poco nervioso ante la certera pregunta del menor.

– No es necesario que te hagas el desentendido Taehyung, sé que te gusta JHope y tú le gustas a él.

– ¿Qué? ¿Él te lo dijo? - preguntó y se levantó lo más rápido que pudo para preguntar sobre lo dicho.

– No exactamente, pero he visto como se miran. Tus ojos brillan y eres diferente estando con él.

Y Hobi ni siquiera le molesta lo que hagas, es más, hasta dijo que le gustaba tu actitud.

– Eso no dice nada. – Dijo taehyung un poco decepcionado.

– Sí. Bueno, lo escuché hablar con Yoongi sobre ti.

Te quiero Yoongi  ಿ Yoonmin.  (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora