7

96 10 1
                                    

Taehyung estaba sumido en sus pensamientos, pensaba en cada cosa que Jungkook le había dicho. Él quería que todo fuera cierto, pero quería que no solo se lo dijera otra persona, sino su hyung.

Tocaron la puerta y él solo se quedó recostado, ni siquiera quería comer, le había dicho a Jin que no tenía apetito y prometió que luego lo haría sin falta para no preocuparlo.

– Tae ¿Estás bien? – Jimin asomaba su cabeza para asegurarse que su amigo aún respire. Al no obtener respuesta decidió acercarse a su mejor amigo.

Taehyung escuchaba como su amigo se iba acercando a él y sentía que debía decírselo para que éste lo ayude – Me gusta Hobi hyung – lo dijo rápido, pero aún así sabía que lo pudo entender.

Jimin no habló al instante y eso le estaba incomodando hasta que sintió como la cama se iba hundiendo por el peso de  otra persona. Lo que Taehyung no sabía era que Jimin no estaba solo, Hoseok había insistido en acompañarlo, casi no había dormido por estar pensando en el menor y quería ver que todo estuviera bien, le preocupaba que luego de lo que pasó Taehyung ya no quisiera verlo.

Hoseok se acostó y abrazó al menor, no dijo nada, pero estaba feliz por aquella confesión.

– ¿Y si no le gusto? – Tae se había dejado abrazar, pensando que era su mejor amigo, se conformaba con su presencia y que lo escuchara. – Tal vez solo fue por el momento y Jungkook escuchó mal, o tal vez si le gusta mi forma de ser pero...

No pudo terminar de hablar porque fue interrumpido por la persona que lo estaba abrazando.

– Me gustas, Tae Tae. – confesó, acercándose más al menor. – me gusta tu forma de ser, todo de ti.

Taehyung se abrió los ojos de la sorpresa al darse cuenta del que lo estaba abrazando no era Jimin, había estado confesando todo lo que sentía y se lo había confesado sin saber que Hoseok estaba ahí, sintió nervios y se sonrojó mucho al saber que él también sentía lo mismo.

Hoseok hizo que Tae se diera vuelta para poder observarlo, y como era de esperarse, estaba muy rojo por todo lo que estaba pasando.
Al verlo sonrió de ternura por el menor. No sabía que Taehyung gustaba de él, pero le encantaba lo que había escuchado.

– Hy.. hyung, discúlpame en serio no quise... – sintió como uno de los dedos del mayor eran puesto en sus labios.

– ¿Acaso no escuchaste que también me gustas? – dijo con una sonrisa en su rostro, Taehyung le parecía demasiado tierno estando nervioso y con todos los colores en su cara.

Acarició la mejilla del menor, mientras grababa cada una de sus facciones en su mente, para él Taehyung era perfecto y se sentía afortunado.

– Ahora si me permites... – no terminó de hablar porque Taehyung juntó sus labios con los de él, su corazón empezó a latir demasiado rápido, y una sonrisa se escapó de sus labios mientras besaba al menor, quería estar así por mucho tiempo, aprovechando que Jimin le había prometido que se aseguraría que no entrara nadie a la habitación.
Por falta de aire tuvieron que separarse uniendo sus frentes con los ojos cerrados mientras sonreían y recuperaban el aliento.

Abrazados sin decir una palabra, no querían, no era incómodo, Hoseok acariciaba el brazo del menor con cariño. Taehyung le gustaba hace mucho tiempo y se guardó todos sus sentimientos para no incomodarlo, pero la noche anterior estuvo a punto de enviar todo a la basura de no ser por su molesto amigo y ahora no podía creer que Taehyung se había confesado sin saber que él estaba presente.
Todo dentro de él saltaba de alegría, emoción. Definitivamente el mejor día de su vida


•••



Rayos! No sé por qué siento que me van a lanzar la chancla 😂
Oh, sí. Los abandoné por mucho tiempo :'v
Pido disculpas por no actualizar y por decir que lo haría pero no cumplía.
No me sentía inspirada para actualizar algo, era como si mi lado romántico se había esfumado.
Ah, pero tranquilos, de ahora en adelante vendré más seguido.
/Rodar lejos.

Te quiero Yoongi  ಿ Yoonmin.  (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora