*Anabeth*
Me dirigía caminando hacia mi apartamento con Travis, llevábamos más de media hora cáminando, en silencio. Desde que salimos de su vecindad no hablamos. Pero, no era un silencio incómodo. No para mí. El no aceptó venir, pero le insistí, en serio me había caído bien y en serio quería ser su amiga. Sé muy bien que el no tiene amigos, y que vive rodeado de mujeres, pero creo que eso es solo un disfraz. Algo me dice que Travis no es así de grosero. Y hay alguna razón por la que actúa como lo hace. No lo quiero agobiar con preguntas y que se aleje, pero estoy desesperada por saber algo sobre él.
-Son cómo las 12 y tengo hambre- Me dijo rompiendo el silencio -¿Cuán lejos está tu departamento?-
-Como a 30 minutos-
-Agh, quiero comida- Se quejó
-Bueno, estamos cerca del centro, podemos ir a comer si quieres-
-O, compramos comida en un puesto de Hot Dogs- Me dijo sonriendo a medias. A lo que yo hice una mueca de asco. No comí, no como ni comeré comida de esos puestos de la calle, no es para mí. Solo Dios sabe que contiene en verdad esa comida.
-Oh, la señorita rica solo come en restaurantes caros-
¿Por qué tenía que ser tan grosero?
-¿Siempre eres así de imbécil?- Le dije y lo miré y el me miró, estábamos parados frente a frente, ya que el semáforo estaba en rojo. Sus ojos eran marrones oscuros, casi negros. Pude observar sus facciones, su nariz era perfecta, lástima por ese pearcing.
-Todas me dicen lo mismo cariño- Me dijo, luego el sémaforo cambió a verde y cruzamos la calle, ya en la otra esquina habló:
-Bien, tu te vas a un restaurante y yo como un Hot Dog en la calle ¿Te va?-
-Perfecto, nos encontramos en media hora aquí-
Comenzé a caminar hacia algun lugar donde comer, miraba y miraba y no encontraba nada. Así que me decidí por Starbucks, sí, es un lugar de café, pero venden ensaladas y sandwichs también, además tenía que comer rápido. No había mucha gente en el mostrador, solo dos chicos adelante mío. Mientras observaba ví a una pareja sentada en un sofá, y me recordó a mi y a John. Eramos muy unidos, y lo extrañaba, parece que pasó como un año desde que lo ví, pero fue esta mañana.
Compré mi ensalada y un vaso de limonada mientras miraba mi celular, hoy era uno de los ultimos días de Noviembre, tengo que comprar los regalos de Navidad a mi familia y a Chloe antes de ir a Canadá. Partiría allí el 20 de Diciembre y volvería el 26 con Chloe. Siempre, desde pequeñas, quisimos pasar Año Nuevo juntas en Nueva York. Pensando en mi familia me llegó un mensaje de Lucy, mi hermanita:
"No sabes quién pasó todos los examenes y quedó para porrista el año entrante!" Me escribió, y siempre supe que quiso ser porrista toda su vida desde niña.
"Te felicito enana! Estoy muy feliz por tí! Cambiando de tema ¿Que quieres para Navidad"
"Duhh, ropa Anabeth!" Reí con su mensaje, Lucy amaba la moda. Terminé de comer mi ensalada y salí de Starbucks.
En la otra esquina pude divisar a Travis, estaba tirando las sérvilletas de su Hot Dog cuando unas chica pasaron y les miró el trasero muy poco disimulado. Reí por el hecho. ¡Era tán descarado! Si mi padre me viera con el, le agarraría un infarto. Lo fuí a buscar y continuamos el camino hacia mi apartamento, estaba diciendo grocerías todo el camino.
-¿No puedes ser cortez?- Le dije
-¿No puedes dejar de hacer preguntas?- Me dijo y sonrío. Su sonrisa si que era hermosa.
-No- Le dije riéndo
-Entonces yo no puedo dejar de ser grosero-
-¿Y si no hago más preguntas?-
-Voy a seguir siendolo-
-Entonces haré más preguntas-
-Entonces seré mas grosero-
Si que era necio discutir con el.
Caminamos como media hora más hasta llegar a mi edificio. En el viaje había momentos de silencio-no-incomodo, también yo le preguntaba cosas de su vida, a lo que el no respondía o solo me decía "¿No te callas en algún momento?" o "Búscate otra persona para hacerle poreguntas sobre su vida".
Cada vez pienso más que esto fue un error.
*Travis*
Llegamos con Anabeth a su apartamento, si que era insoportable. Me preguntaba cosas de mi vida como si le interesaran. No tengo por que contarle a nadie sobre mi vida. A nadie le importa, y a nadie le importo. Simplemente, no quiero hablar de ello. No de mis padres.
Nací en California, allí viví con mis padres y tuve una muy buena infancia. Pero todo empeoró cuando cumplí 16 años. Un amigo mio me dió a probar alcohol. Yo no quería, le juré a mi papá que no bebería hasta los 18. Pero no pude evitarlo el era el "popular" y si le decías que no, te hacía la burla de toda la secundaria. Lo hice, tomé un poco y no pude parar. Tánto que terminé en el hospital. Nunca pude borrar la imagen del rostro de decepción de mi madre. Todo empeoró un año más tarde, tuve una novia, su nombre era Alison. Fue la mejor relación de mi vida, yo la amaba, y ella también lo hacía. Hasta que la encontre engañándome con mi "mejor amigo", si es que puedo llamar a la mierda de Duce así. Eso me arruinó por completo, el amor enfermizo que tenía por ella se convirtió en un odio total. Entonces comenzé a drogarme. Y mis padres me hecharon de casa. No volvi a verlos desde entonces, nunca supe nada de ellos. Por eso soy así como soy. Como no tengo amor, tampoco se darlo.
Solo amor enfermizo.
Y no quiero que vuelva a ocurrir con Anabeth.
Tengo miedo de estar enamorado ¿O solo le tengo miedo a la traición?
ESTÁS LEYENDO
Different Souls
Fanfiction¿Que pasaría si encontraras a tu lado opuesto? ¿Lo aceptarías? ¿O no? ¿Sería este tu salvación? ¿Existiría amistad? ¿Amor? ¿O no? Ella, Anabeth Henman. Tiene 22 años y esta viviendo en New York, estudiando lo que mas le gusta, medicina. Nació en Ca...