Capítulo 17

452 24 1
                                    

*Travis*

Creo que gigante era una palabra demasiado pequeña para describir la casa de Anabeth. Ni siquiera imaginaba que casas así existían. Era hermosa, debía admitirlo. Pero tenía cosas demasiado inservibles ¿Acaso eran necesarias tres habitaciones de huéspedes? No. Nunca había visto un piso tan brillante, era madera y seguía pareciendo un espejo. 

Su madre era muy amigable, igual que la mía. Ninguno hasta ahora me había juzgado, es más, Nathan era un chico genial. No había conocido mucho a Lucy, pero su apariencia era la misma que Anabeth. Eran tan iguales que asustaba. 

Necesitaba un mapa para no perderme. Había estado más de tres horas allí y todavía no sabía donde se encontraba mi cuarto. No había visto a Anabeth desde que llegamos, seguramente estaba con su familia. Bueno si, la había visto, cuando nos chocamos en el pasillo. Fue hermoso. No, fue el momento mas incomodo del mundo para ella. Pero no importaba, para mi había sido hermoso y con eso bastaba. 

Caminé por toda la planta alta intentando encontrar el cuarto de huéspedes, hasta que al fin abrí esa maldita puerta. Era como encontrar una aguja en una pila de paja. En cuanto a la habitación, era mucho mejor que la mía en Nueva York. Al iguál que en toda la casa, el piso era de madera oscura y las paredes eran de un tono arena. Estaba decorada con un muy buen gusto, y creo que la cama era lo mejor de esa habitación. No me había acostado, pero desde cinco metros se podía percibir que era súper cómoda. 

Apollé mi maleta sobre la cama para comenzar a sacar mi ropa y acomodarla en el armario, ya que era una actividad demasiado aburrida, tomé mi iPhone y puse un poco de Big Sean. Estaba muy distraído cantando y "doblando" mi ropa. Si la definición de doblar es hacer un bollo y arrojarlo en cualquier lugar del closét entonces sí estaba doblando. La puerta de la habitación se abrió detrás mio y apoyado sobre el marco de la puerta estaba Nathan, el hermano de Anabeth.

-Mi madre me ordenó que venga a ayudarte- Dijo entrando, sin pedir permiso y sin tocar la puerta. Me cae bien este chico.

-Está bien, ya casi terminaba-

-No pensaba ayudarte de todas maneras- Dijo dejandose caer sobre un sofá que estaba al lado del ventanal, yo reí. Me hacía acordar mucho a mi mismo.

-Big Sean- Dijo moviendo la cabeza al ritmo de la canción.

-¿Te gusta?- Le pregunté. El solo asintió con la cabeza.

-¿Hace cuánto que sales con mi hermana? Nadie se cree la historia que son amigos- 

-No salgo con tu hermana- Hablé sonriendo.

-Pero te gusta- Nathan tenía razón, Anabeth me gustaba. Pero no se lo podía decir.

-No- Le respondí -Y eres demasiado descarado para tener 13 años- 

-Me lo está diciendo el chico lleno de tatuajes y pearcings-

-Buén punto-

-A pesar de eso,  me encantan tus tatuajes- Dijo mirando mi brazo -¿Te dolieron?-

-Algunos, solo los primeros- El asintió, Dios, este chico vive asintiendo- ¿Quieres hacerte uno?-

-Me encantaría, pero el problema es mi padre. Si me llega a ver con un tatuaje lo mas probable es que me desherede- Dijo con cara de preocupación exagerada. Si su padre era así no imaginaba que haría si me ve -Aunque en estos días que Anabeth está aquí no creo ni siquiera que me note- Continuó hablando Nathan.

-¿Por qué dices eso? Es tu padre ¿Por qué razón no te notaría?- Le pregunté. No me interesaba mucho, pero no entendía como un padre no puede notar a su hijo de 13 años. Yo ya había terminado de guardar mi ropa así que me senté en la cama para quedar frente a el.

-La vida de mi papá siempre giró en torno a Anabeth. Es de lo único que siempre habló y habla. Ni a Lucy ni a mí nos da importancia. Cuando Anabeth se decidió estudiar medicina enloqueció, como el también es médico la envió a la mejor universidad, le compro el mejor apartamento, y la sigue manteniendo desde qué se fue. Mientras que a mi hermana y a mi nunca nos registró, ni le interesan nuestras cosas. Nunca se dió cuenta de la voz hermosa que tiene Lucy o de lo bueno que soy en Matemáticas- Confesó apenado, el viejo era un autentico hijo de puta- Por suerte tenemos a mi madre, digamos que ella cumple las dos funciones- Sonrió- Pero no odio a Anabeth, es mi hermana, nunca la odiaría. Ni la envidiaría. Al que odio es a mi padre- 

Sinceramente no sabía que contestarle, me había conmovido. Así que saqué mi lado de hermano mayor y me senté junto a el. Solamente me miró y en sus ojos ví los de Anabeth. Seguramente porque pasaba todo el día pensando en ella. 

-No soy mi hermana, deja de mirarme así- El comenzó a reírse y yo también lo hice.

-¡No me gusta tu hermana!- Nathan rió más fuerte aun ¿Tan obvio era? Los dos nos pusimos de pie y el caminó hacia la puerta.

-Seguro que no- Habló sarcástico -Voy a comer algo, ¿Vienes?- Dijo haciendo un gesto con su cabeza. No respondí, solamente lo seguí hacia la planta baja.

En el sofá frente a la televisión se encontraban sentadas Lucy, Anabeth y Chloe, no nos notaron pasar debido a sus fuertes gritos. No pude entender de que hablaban pero si descifré el nombre "Connor" en alguno de su diálogos. Y esperaba que no fuera el Connor idiota del aeropuerto, aunque era innegable que se trataba de él. Me ponía muy celoso eso, y enojado, extremadamente enojado. Y para arruinar todo aún más, el argumento de que "solo soy su amigo".

Me gustaría haberla conocido en otro lugar, en otra situación. Y no siendo este Travis. 

_____________________________________

Holaaaaa :D

Perdon por tardar en subirlo, es que tuve un problema. Estaba muy feliz y emocionada porque habia terminado el trailer y habia quedado hermoso, pero no se que le pasó a mi computadora y no me deja abrirlo. Imaginense mi enojo en ese momento. 

¿Quién shippea a Connor con Anabeth? (*-*)/

Igualmente no se preocupen, el fic sigue siendo de Travis, es que Ian Harding es demasiado hermoso agdhggadfdsgagadgf. Shippiemos a Travis y a Nathan :D :D :D :D :D 

Bueno basta de pedofilia y nos vemos en el capítulo que viene 

Different SoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora