*Anabeth*
"Lately, I've been, I've loosing sleep, dreaming about the things that we could be."
Escuché la música de la llamada de mi teléfono. Me encontraba en la cocina preparando la cena de hoy, ya que es viernes y John vendría a cenar para despedirme. Por fin se habían terminado las clases, estaba esperando mucho las vacaciones. Corrí hacia mi cuarto para buscar mi teléfono.
"But baby, I've been, I've been praying hard, soon no more counting dollars. We'll be counting stars"
Miré hacia la pantalla, no marcaba ningún contacto, tan solo un número de celular. Pulsé el botón para atender.
-¿Hola?- Dije a través del teléfono
-Hola Anabeth- Oí una voz y un suspiro, y pude reconocer esa voz que no había escuchado esta semana.
-Hum hola- Dije de nuevo. Y las imágenes del lunes vinieron a mi cabeza. El tuvo toda la razón -¿Necesitas algo?- Rompí el silencio.
-Sí, bueno, algo. Tan solo...-Dijo, y hubo una pausa- Hablar contigo- Podría jurar que estaba nervioso. No se que me pasaba, cuando estaba ahí y vino John lo besé. No se por que. No me gusta Travis, pero cuando escuche su voz una sonrisa invadió mi cara.
-Bien, dime-
-¿Estás ocupada hoy?-
-No- Mentí.
-¿Quieres ir a cenar? O como prefieras, no tiene que ser una cena, podríamos ir a Mc Donals y ya. Como te gus...-
-Está bién, te veo abajo de mi edificio en ¿30 minutos?- ¿Qué estoy haciendo? Sí que tengo planes. Bueno, John puede esperar. Pero no se que me pasa. Anabeth nunca cancelaría planes con su novio por un chico como Travis. No se que estoy haciendo.
-Perfecto, en media hora estoy allí- Antes de que pueda cortar la llamada, el ya lo había hecho.
Caminé a mi habitación y me quité el pijama que llevaba puesto desde la mañana y miré en mi armario. No sabía realmente que ponerme. Miré y miré como por diez minutos hasta que encontré algo. Simplemente consistía de mis jeans azul claro, una blusa rosada y una gargantilla dorada. Me lo coloqué y comenzé a buscar zapatos en mi closet. Encontré unos tacones que hace tiempo no usaba, eran del mismo color que mi blusa y no eran bastante altos. Tengo que limpiar mi closet. Soy una persona bastante ordenada, pero allí solo hay bollos y bollos de ropa. Una vez en el baño maquillé mi cara y cepillé un poco mi cabello para atarlo bastante alto. Lo sé, me voy a congelar, pero recordé las incesantes palabras de Chloe "El estilo ante la comodidad" y sonreí, la extrañaba muchísimo. Y ¡No le conté nada sobre Travis! Me matará.
Escuché mi timbre sonar y sabía que se trataba de Travis, ya que eran las 9:30 y había quedado con John a las 10. Me dolía dejarlo plantado, pero algo en mí me decía que era lo correcto. Bajé las escaleras, ya que el ascensor tardaba demasiado, y no quería esperar para verlo, y tampoco puedo creer que haya pensado eso. Llegué a la puerta y me dí cuenta que no llevaba abrigo, y con esa blusa fina me iba a congelar, no importa, total no estaremos mucho tiempo afuera...supongo.
-Hola- Dijo sonriendo mientras yo cerraba la puerta para bajar los escalones de la entrada junto a el.
-Hola- Le dije con una sonrisa también. Trataba de no preocuparme por el frío, pero seguramente terminaría resfriada. Subimos a su auto, nunca me contó que tenía uno. Bueno, eso fué porque nunca respondió ninguna de mis preguntas.
-¿Como has estado?- Me preguntó comenzando a manejar.
-Muy bien ¿Y tú?-
-Bien-
Y comenzó el tiempo de silencio incomodo que esperaba, nadie habló, los unicos ruidos eran los de la radio, música que no me gustaba. Tan solo raps con palabras pervertidas. Ese tipo de música nunca fue de mi agrado.
-¿A donde quieres ir?- Rompió el silencio.
-No lo sé, me dá lo mismo-
-Bueno, entonces vamos a un bar con strippers- Dijo riendo.
-¡No!- Le dije riéndo también.
-Creí que te daba lo mismo- Dijo con una sonrisa aun en su rostro
-¿KFC?- Fué lo único que vino a mi mente.
-Está bien, estamos cerca- Dijo mirándo a la carretera de nuevo. Los diez minutos que quedaban hasta KFC se los pasó cantando esas canciones, y lo hacía porque sabía que me molestaba.
-¿Puedes parar ya?- Le pregunté.
-¿De qué?- Dijo riéndose.
-De cantar eso- Y rió también.
-¿Qué cosa?- Yo también sonreí.
-Eres insoportable-
-¿Yo?- Comenzó a reír más fuerte, su risa era hermosa.
-Si tu-
-¿Puedes responder mis preguntas?- Dijo imitándome- Eso es más insoportable aún-
-Cállate- Dije golpeándole el brazo -No tiene nada de malo querer saber sobre tí-
-¿Cuál es tu color favorito?- Preguntó.
-¿Qué?- Dije sin entender.
-No tiene nada de malo querer saber sobre tí-
Estacionó y bajó del auto, yo lo seguí. Entramos a KFC, que estaba lleno de personas, y nos sentamos en una mesa. que estaba al lado de una ventana.
-Dorado- Dije sentándome.
-Negro- Dijo sentándose en frente mío.
-¿Por qué negro?-
-¿Por qué dorado?- Dijo y sonrió.
-Eres un idiota- Dije riéndo con él por milésima vez en esta hora.
-Gracias, es un halago-
Ordenamos nuestra comida, simplemente lo que comes cuando vas a KFC. El pidió pollo frito, yo una hamburguesa, nada especial. No esperamos más de unos minutos hasta que nuestra comida llegó. Y me había olvidado de John hasta que mi celular sonó, estaba en problemas. Pero no los quería ahora, así que pulsé el botón de ignorar las diez veces que me llamó, y no respondí los cuatro mensajes que me mandó.
-Oyé, siento lo que dije la semana pasada- Habló -No medí lo que dije-
Y recordé las dos veces que me lo encontré, aunque la última a la salida de la universidad era la peor, John me hizó un cuestionamiento de tres horas luego de ese hecho. Pero no importaba, aunque me haya molestado un poco, no tenía por que no perdonarlo.
-No te preocupes, en serio- Le dije, y una sonrisa se apoderó de su rostro.
Estuvimos como dos horas hablando, y luego me llevó a mi edificio de nuevo. Estaba lista para enfrentar a John y su enojo, a veces era más histérico que una mujer. Aunque era m novio, y lo quería, a veces se tornaba un poco insoportable.
ESTÁS LEYENDO
Different Souls
Fanfiction¿Que pasaría si encontraras a tu lado opuesto? ¿Lo aceptarías? ¿O no? ¿Sería este tu salvación? ¿Existiría amistad? ¿Amor? ¿O no? Ella, Anabeth Henman. Tiene 22 años y esta viviendo en New York, estudiando lo que mas le gusta, medicina. Nació en Ca...