Capítulo 7

564 23 1
                                    

*Anabeth*

-Bien ¿Que quieres saber sobre mis padres?- Me dijo acomodándose en el sofá. La verdad es que no se que quiero saber de ellos. No se por que hay tanto problema en contarme de ellos. Hubo un momento de silencio hasta que lo rompí.

-¿Por qué no pasas Navidad con ellos?-

-No creo que quieran pasar Navidad conmigo- Me dijo un poco avergonzado.

-¿Por qué?- Le pregunte, y parecía una niña pequeña.

-Porque fui una mierda como hijo y no quieren volver a verme, te lo aseguro-

-¿Qué tan mierda puedes haber sido para que tus padres no te quieran volver a ver?-

-Anabeth, mi vida es una mierda- Me dijo y muy triste. Si lo conociera diría que estaba por llorar, pero no creo que alguien como el llore en frente mio.

-No digas eso- Le dije intentando consolarlo.

-No, tu no lo entiendes porque siempre te dieron todo lo que quisiste, siempre tuviste apoyo. Nunca estuviste sola. Mira tu vida, mira la mía. No nos parecemos en nada- Me dijo levantando la voz -Así que no intentes consolarme porque no lo lograrás- Me dijo ahora un poco más calmado.

-¡Mi vida no es perfecta!- 

-Dime algo que no sea perfecto de tu vida- 

-Bueno- Dije, y no se me ocurría nada -Mi novio me engañó hace una semana. Ahi lo tienes ¡Mi vida no es perfecta!-

-Eso no es nada-

-Para mí sí-

-Que inteligente que fué entonces, yo hubiera hecho lo mismo- Dijo gritando, para luego pararse del sofá y salir de mi apartamento cerrando la puerta extremadamente fuerte. 

Es un idiota. Cada segundo que pasa me arrepiento más de haberlo buscado ¿Como pude creer que era mi amigo? Todos los que me hablaron de él tenían razón. En realidad la idiota soy yo por haberlo buscado. Me dolió lo que me dijo por más que esté intentando olvidar a John ¿El hubiera hecho lo mismo? No, yo nunca saldría con alguien como el. Nunca en un millon de vidas. Y, como siempre, no respondió ninguna de mis preguntas ¿Cuál es el problema de hablarme de sus padres? Como hijo de mierda que fue, también es una persona de mierda. Que pérdida de tiempo. ¿Cómo puede ser una persona tan bipolar? Este chico tiene problemas psicológicos

*Travis*

"Que inteligente que fué entonces, yo hubiera hecho lo mismo" ¡Eres un genio Travis! ¿Por qué tengo la maldita costumbre de lastimar a las personas? Esas palabras me salieron solas. No quise decir eso ni menos lastimarla. No fue mi intención. Yo quería acercarme a ella, pero cuanto más me acerco es como que me voy más lejos. Simplemente no puedo manejar esto. Nunca estuve enamorado. Sí, una sola vez, pero eso ya no cuenta. Soy un idiota, pero no es nada nuevo. Lo mejor es olvidarla, pero sé que no puedo ¿Por qué ella? Es que es tan testaruda y curiosa ¿No podría haberme encontrado a una puta fácil en ese callejón? Claro que no. Ahora lo único que queda es pedirle perdón para despues alejarme para siempre. Seguro que si me consigo otra puta puedo olvidarla. Pero no voy a volver a su departamento, no me abriría la puerta. Puedo buscarla en su universidad. Ella hizo lo mismo conmigo. Que acosador de mierda. Nunca pensé que caería tan bajo, menos por una chica como ella. 

*Anabeth*

La luz de la mañana del lunes me obligó a salir de mi cama. Esta es la última semana de clase. Aunque me gusta asistir a la universidad, es un poco cansadora. Creo que esta mañana es la más fría de este año. Me asomé y la nieve caía tapando las calles y llenando los techos. Había pocas almas en la calle. Para calentar mi cuerpo tomé un baño. Después de estar 15 minutos bajo el agua, me coloqué mi ropa. Lo que me pongo casi siempre para ir a la universidad. Mis jeans y un sweater. Revisé mi celular, tenía un mensaje de Chloe diciendo que ella me recogería en el aeropuerto ya que mis padres tenían que trabajar. En nueve días volvería a mi hogar con mi familia. Los extraño mucho. Estos días no me pude sacar a Travis de la cabeza, por lo mucho que intente no pensarlo. Desayuné y salí de mi edificio.

Caminé bajo la fria nieve hasta llegar a la universidad, y justo en la entrada estaba John. Siempre que lo olvido o intento hacerlo aparece para arruinar todo. Intenté no mirarlo, pero cuando levanté la vista nuestros ojos se cruzaron. Y estaba caminando hacia mi. Me quede paralizada. Si no estuviera en este estado me movería pero no puedo. Antes de que pueda pensarlo, me habló.

-Hola- Me dijo y sonrió.

-Hola- Le dije y sonrió mas, supongo que es porque pensó que no respondería. Extrañaba su sonrisa, pero no quiero involucrarme con él de nuevo ¿A quién engaño? Sigo un poco enamorada ¿Un poco? Demasiado.

-Oye, lo siento por decirte loca- 

-¿De eso solo te estas discupando?- Le dije, y era verdad.

-No, bueno, sí. A ese tema venía- Dijo algo nervioso.

-Te escucho- Que terca estoy siendo, no se merece que lo escuche.

-Bueno, esa noche pensé que te estaba besando a tí, ya sabes, esa chica se parecía mucho a tí. Pero estaba borracho y no tenía noción de lo que hacía- Y mi mente relaciona todo. El tenía razón, bueno, algo -¿Me perdonas?- Dijo y sus ojos se fijaron en los mios. Eran tan irresistibles. 

-Claro- Le dije y el sonrió. Y de nuevo, caí.

Entramos a clase y nuevamente me senté a su lado ¿Que somos ahora? No creo que estemos en una relación. Pasamos todo el día juntos hablando. Lo extrañaba mucho. Pero todo cambió a la salida.

Estabamos caminando juntos hacia la casa de John, cuando lo ví, y él me vió. Sus ojos se tornaron rojos al verme con John. Estaba allí con los puños cruzados, esperando que lleguemos hacia el punto donde estaba parado.

____________________________________________

Hola a todas! A lo largo de hoy voy a ir subiendo los 4 capítulos restantes!

Les dejo mi Twitter por si me quieren seguir (o reclamarme que soy vaga y no subo capítulo): https://twitter.com/lulabarbuscio

¿Que creen que pase? 

Comenten y voten si les gustó!

Las amo muchooooooooo

PD: Perdón porque sea tan corto, pero no se preocupen que todavía faltan 4.

Different SoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora