Capitulo 1

8.6K 308 6
                                    

21 de abril de 2017

- Números de paginas escritas el día de hoy para mi próxima novela:
0.

- número de mojitos bebidos con Dinah ayer por la noche:
3... ¿ a menos de que sea 5? (Entonces eso explica aquello...)

- número de páginas por entregar a Stanislas antes del fin de semana:
15.

-Número de veces que escuche <Someone like you > esperando la inspiración:
7 ( de las cuales, dos veces, cante mas fuerte que Adele... Antes de levantarme para bailar con una lata vacía como si fuera un micrófono)

-Número de cápsulas de capuchino consumidas desde esta mañana:
4 ( es decir 336 calorías sin haber comido nada en absoluto)

-Número de latas de coca cola light tomadas desde esta tarde:
5 ( es de decir 0 calorías, pero 27 eructos y, según la última ELLE, un cáncer temprano debido al exceso de aspartamo)

-Número de millonarios inventados en mis novelas hasta ahora:
4 ( Gabriel, Vadin, Emmett, Jude... Pensar en darles un nombre
< normal> al próximo. ! Pero quien quiere enamorarse de un Robert, ¡Quien!)

- Número de millonarios conocidos en mi vida hasta ahora:
0.

-Número de millonarios conocidos en mis sueños esta noche:
2 (Gabriel Diamonds y Vadin King reunidos en la misma habitación, eso es sorprendente! Y reunidos en la misma cama, ni siquiera les cuento...)

-Tendencia a la esquizofrenia, del tipo en la que yo me tomo como la heroína de mis novelas:
Inquietante.

-Número de actos sexuales reales este mes:
Definitivamente, todavía 0.

-Número de sueños eróticos este mes:
29 (la décima tercera noche, yo flotaba desnuda, ebria de felicidad, en un frasco de yogurt stracciatella gigante... No me pregunten por qué.)

La verdadera pregunta consiste en
< Someone like you>, si de acuerdo ¿pero quién?  ¿Alguien como quién?  ¿Quien en es hombre que espero? ¿Una combinación perfecta de mis héroes de papel tan libres de imperfecciones? ¿Gabriel Diamonds: viril, carismático, con tendencia dominadora? ¿Vadin Arcadio-King : rebelde, sexy con tendencia machista?
¿Jude Montgomery: elegante dandi con tendencía sarcástica? ¿Una mezcla de todo eso? ¿en carne y hueso?  ¿ sera que ese tipo no tendría una tendencia insoportable con su belleza insolente, su brillante carrera, sus cualidades de corazón y su replica a toda prueba?

Eso me fatiga desde ahora...

¿O, entonces, como todas las jóvenes treintañeras que todavía están solteras, pero que aun no están completamente locas, sueño con un hombre sencillo, no tan apuesto, ni tan rico, tan solo lo suficientemente gentil como mi padre y menos estúpido que mi ex?

Si, con eso bastaría.

Bueno a partir de ahora, dejo de fantasear con un tipo que no existe o que, de cualquier forma, sería demasiado bueno para mi. Dejo de pensar de nuevo en mi boda cancelada y en todos los hijos que nunca tuve- siento que detesto a Dean en lo mas profundo de mi ser y que casarme con el habría sido el error del siglo. Dejo de pasear en pijama hasta 2 horas avanzadas de la madrugada: estar vestida, peinada y maquillada antes de las 9 de la mañana sera mi nuevo desafío. Y, sobre todo, lucharé contra el sindrome de la página en blanco de la mejor manera que sea posible: yendo rápidamente con mi editor para dejarlo darme una buena patada- ahí donde esta lo suficientemente redondeado como para no lastimar.

Unos jeans una blusa- un poco ajustada- mas tarde, por fin pongo la nariz afuera para una caminata de doce minutos: es lo que separa normalmente mi apartamento de República de la oficina de Stean, en la calle Oberkampf, en el 11° distrito de París, mi querido vecindario. Doce minutos <normalmente> porque no puedo evitar estudiar los anuncios inaccesibles en cuanto me cruzo con una agencia inmobiliaria, detenerse frente a la vitrina de una panadería salivando, para luego estudiar mi reflejo en el cristal para confirmarme que no necesito comer ese pan de chocolate con almendras en medio de la tarde

¿Porque los dos extremos de mi blusa intentan sistemáticamente alejarse uno del otro y revelar una pequeña parte de piel desnuda justo entre mis senos?

Me queda el trayecto en ascensor para apretar mis dos botones que intentan saltar y entro al piso de Stanislas Delalande, mi editor favorito, y sobre todo el único que me contrató.

La multimillonaria, y mi diario.(Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora