Capitulo 13: Salvados por fin!!

62 10 8
                                    

Maraton Extra:

Austin:

—¡Austin!— me dijo Gabriella sorprendida de verme

—Veo que tu y Nate se entienden bien ya — dije

<<Pero en que estoy pensando>>

—¿Estas bien? —me Pregunto, me miraba raro

—S...si porque parezco mal — le dije tratando de que olvidara lo que le había dicho.

—Pues si me tratas mal, solo porque me bese con un chico — me dijo,eso me tomo por sorpresa

—N..no bueno yo...es...que...solo estoy enojado porque me dejaste solo — dije tratando de salvarme de aquel momento.

—Am solo era eso entonces.. —dijo ella por fin la había logrado hecho olvidar de lo que dije antes.

—Gabriella cambiando de tema mañana en la mañana llega el hombre del que nos hablo bash y tenemos que hablar con el — dije ella  me miro y avanzo.

—¡Claro que si vamos a volver a casa!— dijo ella avanzo hacia mi y me tomo de la mano y fuimos hasta la aldea.

******

POV Gabriella:

Al otro día me levante y me prepare para ir a ver a aquel hombre con Austin.

—¡Hey chicos mi amigo ya lo esta esperando le hable de ustedes! — nos dijo bash apenas no vio salir.

—¿Que bueno entonces nos llevas con el? — le pregunto Austin

—Si por supuesto — nos dijo Bash

Austin y yo seguimos a Bash a lo largo del camino hacía la playa Esté para ver al hombre que Bash nos dijo que se llama Andre.

—¡Hey Andre te traje a los chicos! — le dijo bash

Un hombre canoso algo bronceado salio de un bote de motor.

—Hola Bash amigo —le dijo Andre a Bash ellos se saludaron y luego bash nos miro a nosotros —Andre ellos son Austin y Gabriella ellos son de quienes te hable.

—Si señor estábamos esperando por usted necesitamos saber del avión en que íbamos se estrello en el oceano — dijo Austin, Andre abrió los ojos como plato.

—¿Ustedes son del vuelo 636 a California? — nos pregunto

—¿Si porque? —dijimos al unisono.

—Pues entonces son parte de los desaparecidos los declaron muertos hace más de una semana, casi todos murieron en ese vuelo y otros murieron en alta mar — dijo Andre, cuando el dijo eso me tome la cara y me puse a llorar.

Austin me levanto y me abrazo.

—Aus....aus...austin esa ge..gente esta muerta — le dije entre lagrimas

—¡Tranquila no fue nuestra culpa! — me dijo austin.

—¡Chicos si lo que quieren es volver yo mañana vuelvo ha mi casa en Miami! — nos dijo andre.

—Pues si señor por favor — le dijo Austin —Lo ves Gabriella estamos salvados al fin el señor nos llevara a casa — me dijo Austin secandome las lágrimas.

—Si bien entonces hoy abra fiesta de despedida — dijo bas6h y nos abrazo.

—Bien vayamos a prepararnos entonces, ¿vienes Gab? — me dijo Austin extendiendome la mano.

Tome su mano y lo segui.

—Antes de que nos vayamos quiero decirte algo — me dijo Austin mientras avanzo hacia la aldea conmigo de la mano.

—¿y que es eso? — le pregunte

—Es un secreto que vengo guardando desde que llegue aqui, pero te lo dire luego, ahora vamos a celebrar —dijo Austin y siguio caminando conmigo.

****♡☆♡☆

Holis un cap extra del maraton para ustedes que son las mejores gracias por todos sus comentarios.

Mufin80
MichelleNovelo7
Palao87
KarenMahone10
YarelyLuis

Gracias por todo.

Bueno besitos 😙😙

Sobrevivientes (Austin Mahone Fanfic)(Terminada)(Reeditando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora