Capitulo 11: Cazadores de tesoros

64 10 4
                                    

Maraton 2/3

POV Gabriella:

Las manos me soltaron de su agarre y al voltear  lo vi...

—¿Nate? — Pregunte sorprendida

—Gabriella siento haberte asustado no quise solo que sabia que si Austin me veía contigo se iba a enojar —me comentó

—No pasa nada ya esta ahora ya estoy más tranquila —respondi Nate me tomo de la mano y me llevo hasta detrás de las plantas de aquella cueva que en la entrada tenía craneos.

Entramos y del otro lado era todo mucho más lindo era una aldea a las orillas de una bahía preciosa un pequeño puerto de balsas a un lado y estaba repleto de gente las casas eran mas modernas que las de la aldea de calesi.

—¡Woo este lugar es bellísimo!  — exprese mirando alrededor

—Si gracias, ¿ahora nos crees? No somos malos Gabriella — me dijo nate tomándome ambas manos.

—Bueno ¿y si son cazadores que son? — le dije a Nate me miro y sonrió.

—Somos cazadores de tesoros buscamos tesoros del mar y los traemos a la costa los reparamos, usamos para nosotros y la gente de la aldea.

—¡Wow eso es genial! igual creo que debo volver a la aldea de Calesi deben estar preocupados por mi —dije y me voltee para irme.

—Espera Gabriella si a tu novio no le molesta puedes venir esta noche a comer aquí... —me invitó  yo sonreí y asentí.

—¡Claro me encantaria! — le dije y me fui hacia afuera.

Crucé la selva de regreso a la playa y pude ver a Austin sentado en una roca, me acerque a el y le toque el hombro.

—¿Austin? — lo llame el se volteo se veía enojado.

—¿Donde estabas? —me pregunto con un tono de enojo.

—Estaba con Nate, me llevo a conocer su aldea pero estoy bien —Le dije el me miro serio.

—¡Ya veo! —me dijo irónico se levanto de la roca y camino hacia la aldea.

—¡Espera Austin quería decirte que esta noche voy a cenar en la aldea de los kindom me invitaron — le dije a Austin.

—¿Te invitaron? ¿O te invito nate? —especifico  arqueando una ceja

—Pues si me invito Nate — le conteste

—¿Y porque me lo dices? —me pregunto Austin

—Pues porque me dijiste que te avise a donde voy así no te preocupas — le dije y sonreí.

—Si esta bien....ahora se que puedes cuidarte sola —respondio Austin enojado.Me tenía más confundida

¿ahora que le pasaba?

*****♡☆♡☆

Holis acá el segundo cap del maratón

Espero les este gustando comenten parte favorita y por favor voten.

Sobrevivientes (Austin Mahone Fanfic)(Terminada)(Reeditando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora