POV Austin:
Me retire con Gabriella a ver a Calesi.
Gabriella me comento que Calesi quería decirnos algo.—Ah Chicos son ustedes —dijo Calesi apenas nos vio entrar.
—Si le dije a Austin que usted quería decirnos algo —dijo Gabriella yo la mire.
—Si veran quería decirles que mañana nos alejaremos un poco de la zona de la playa iremos a refugiarnos al centro de la isla.
Todos los años para esta época hay una tormenta muy grande que se origina en la parte de la playa hacia la mitad de la isla tienen que refugiarse con nosotros allá en la cueva Sur ahí estaremos bien.
Así que esta tarde partiremos hacia allá —informo la señora Calesi—¿Entonces solo hay que ocultar nos y no va a pasar nada verdad? — pregunto curioso, tratando de indagar
—Si solo hay que estar ocultos —contesto calesi.
En ese instante apareció Bash con Alex por la puerta de la choza.
—Ah Austin aqui estabas vienes con nosotros juntaremos recursos para llevar a la cueva — dijo Bash mire a Gabriella antes de responder.
—¡Tranquilo Austin! Gabriella va a estar conmigo —le respondió Calesi
—Si, emm señor bash voy con usted — Me separe de gabriella, camine hacia afuera con Bash y Alex .
******
POV Gabriella:Me quede sola con Calesi cuando Austin se fue.
—Vamos linda ayudame a juntar unos cocos para la cueva —me dijo Calesi
Ella y yo caminamos por la playa buscando palmera por palmera diferentes cocos y los cargamos en una canasta.
Calesi y yo tambien juntamos hiervas que ella dijo que eran medicinales por si alguien se enfermaba.
Seguimos alrededor de la bella playa cuando Calesi recordo algo.
—¡Ay no aun tengo que hacer algo! — dijo de la nada Calesi
—¿Que debe hacer yo la ayudo?— le consulte
—No tranquila cariño tu termina con esto y ve a la cueva yo ire por lo que necesito — me dijo calesi y corrio hacia la aldea.
—¿Te ayudo? —pregunto una voz tras mi era milena.
—Si por favor —le contesto ella me miro y asintio.
Me ayudo a dejar todo cerca de la cueva y volvimos por lo último que quedaba la canasta con hiervas medicinales.
—¡Hey Gabriella espera! — me dijo ella pero cuando voltee se giro rápido me tomo de las manos y me las ato con una liana muy dura a un árbol.
—¿¡Pero que te pasa!?— le grite
—Te estas volviendo una verdadera molestia para mi así que te voy a dejar aquí para que sobrevivas a la tormenta — expreso Milena levanto la canasta de hiervas y corrió
—Espera Milena por favor sacame de aquí no me dejes —dije estaba muy asustada la enorme tormenta se acercaba y yo no podi salir de ahi.
*****♡☆♡☆
Holisssss un cap mas por aca para ustedes...
Comenten parte favorita
Y no olviden votar.
Besitos las quiero 😙😙
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivientes (Austin Mahone Fanfic)(Terminada)(Reeditando)
Hayran KurguAustin Mahone el tipico chico rico que lo tiene todo vuelve de un viaje muy importante de negocios en primera clase en un avion rodeado de gente igual a el. Gabriella Velazco una chica normal de clase media proveniente de venezuela que llega a estud...