POV Gabriella:
Me gire y me di la vuelta me aleje lo mas rápido que pude.
¿Como podía pensar que lo que calesi me insinuó era verdad?. El jamás se fijaría en mi seguro es solo un bobo niño rico de esos que no les importa nada.Me fui hasta que device un lugar bastante apartado en la isla.Me tome el rostro y comence a llorar estaba prácticamente sola en este lugar me sentía fatal sin contar el miedo que tenía de que jamás nos encontraran.
Una mano fría se poso en mi hombro y salte del susto.
—Hey ¿estas bien?—Me Pregunto una chica junto a mi
—S..si —hable secando mis lágrimas.
—Soy Samie ¿y tu? —me preguntó
—Soy gabriella Velazco
—¿Porque estas sola Gabriella Velazco? — pregunto Samie que me llamara por mi nombre y mi apellido me daba gracia.
—Es solo que hace poco estoy en la isla y no conozco a nadie y me siento un poco sola — le dije ella sonrió y se sento junto a mi.
—No pasa nada puedes venir conmigo a mi aldea — dijo samie.
—¿A tu aldea, acaso hay otra aldea en esta isla? — pregunte confundida
—Si Hualakeke pertenece a dos aldeas a la de los Floy y a los Kindom.
Por cierto me llamo Samie Kindom—¡Samie! —se escucho una voz gritar a lo lejos.
—¡Ay no me encontró!— expreso ella como si hiciera algo malo y corrio a esconderse.
Un chico bastante guapo aparecio de entre la selva
—Oh hola lo siento ¿has visto a una chica por aquí? —pregunto el educadamente y luego se escucho un ruido — Samie se que estas ahí —dijo el y ella salio de su escondite
—¡Ay hermano ya dejame en paz estoy con una amiga! —le dijo Samie al chico.
—¡Oh como soy maleducado!, soy Nate kindom ¿y tu eres? —dijo el hacia mi.
—Soy Gabriella un gusto —dije y sonrei.
—Gabriella ven a cenar a la aldea te va a encantar —dijo Samie efusiva
—Si gabriella seria un buena idea ¿Vienes?
—Am, estaría encantada gracias por la invitación pero no estoy vestida como para conocer gente—solte mostrando mi ropa hecha trizas y sucia.
—Ven te dare algo para que te pongas — dijo Samie y Nate sonrio así que asentí y me adentre con ellos en la selva
*****♡☆♡
Un cap mas de regalo para hoy.
Este cap va dedicado a MichelleNovelo7 gracias por comentar y leer mis novelas que bueno que te encanten.
¿Parte favorita? Comenten y no olviden votar.
les presento a Samie y Nate
Keily Williams como Samie Kindom
Y Nick Jonas como Nate Kindom
Bueno besitos bye 😙😙
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivientes (Austin Mahone Fanfic)(Terminada)(Reeditando)
FanficAustin Mahone el tipico chico rico que lo tiene todo vuelve de un viaje muy importante de negocios en primera clase en un avion rodeado de gente igual a el. Gabriella Velazco una chica normal de clase media proveniente de venezuela que llega a estud...