Capitulo 19: Dime la verdad

80 8 8
                                    

Maraton 2/3

POV Gabriella:

No se nada de Austin hace tiempo le mande mensajes a su celular pero no ha contesta asi que fui a mis clases normalmente Milena y yo nos fuimos a la clase que nos correspondia algunas veces coincodiamos pero hoy no era el caso.

Fui hacia mi clase de ciencias y camino a esta me tope con alguien <<tipico de mi no mirar a donde voy>>

—¿Hey estas bien? — dijo el chico enfrente mio y me levanto.Yo lo conocia era Luke Mich era de mi clase de ciencias.

—Si gracias Luke estoy bien — le dije el me quedo mirando.

—¿Me conoces? —me pregunto sorprendido.

—Si claro que te conozco estas en mi clase de ciencias justo para donde iba — le dije riendo por mi torpeza.

—¿Ah si Gabriella Velazco verdad? — preguntó el tambien riendo.

—Si Gabriella, bueno me voy llego tarde a la clase — Grite y corri.

—¡Espera Gabriella! — oi decir desde atras era luke tratando de alcanzarme.

—¿Que paso? —le pregunte el se detuvo frente a mi.

—Es que no me dejaste decirte el profesor de ciencias no vino todos estan en descanso— dijo el yo agache la cabeza.

—No puede ser y yo que me apure tanto —Bufe frustrada.

—Bueno para quitarte la frustración pude invitarte a desayunar algo — dijo el mirandome

—Si seguro me gustaria — dije sonriendo y lo segui justo detras.

****

Una semana despues...

POV Austin:

Mi mama tardo un poco en hacer el papeleo para cambiarme de universidad para que mi papá no lo notara por ahora todo esta tranquilo con respecto a la boda aunque sigo viendo a Bria que la verdad es un poco pesada.

Mi mamá le dijo que fui a una liga de basquet con mi equipo de la universidad así no me molesta por un tiempo.

llegue a la universidad y en primer dia tuve varias clases no logre ver a Gabriella.

Robert y yo fuimos a hablar con nuestro nuevo entrenador, puesto que cuando me amigo se entero que me iba de la universidad y me siguio.

Llegamos al Gimnasio de la escuela y nos presentamos con el entrenador.

—¿Entrenador Mich? — dije el se volteo y nos miro.

—Ahh ustedes deben ser mis nuevos jugadores Michael me hablo muy bien de ustedes es un gran amigo —dijo el refiriendose a nuestro antiguo entrenador.

—Si somos Austin y Robert — le dije señalandome y señalando a Robert.

Un chico llegó a la practica tambien y luego otro y el último fue el capitán del equipo.

—¿Papá que haremos con los nuevos? — dijo el capitan del equipo claro era su hijo pense

—Chicos les presento a mi hijo Luke — nos lo presento el entrenador Mich.

—Un gusto —le dije y lo salude.

Iniciamos con la practica todos juntos para acostumbrarnos a jugar en equipo.

El entrenador dió por finalizada la practica. Todos nos dirigiamos a las duchas y entonces vi al tal Luke esperando a Alguien en las gradas y entonces la vi era ella, era Gabriella con el tal luke el le dijo algo a ella la abrazo le dio un corto beso en los labios y se fue hacia las duchas.

Me acerque a donde ella estaba.

—¡Gabriella!—le dije ella se volteo y me vio.

—¿Austin?¿Que haces aqui?— Pregunto algo extrañada de verme.

—Mi mama me dejo venir a esta universidad estudio aquí vine por ti, aunque creo que llegue algo tarde — le dije frustrado.

—¿Tarde?¿ Para que? —me pregunto

—Pues para decirte la verdad... —dije ella me miro mas fijo.

—¿Y cual es esa verdad? — preguntó curiosa en este punto.

—Pues....que....Tu me gustas gabriella y si hay algo que deseo en este momento es poder anular ese maldito casamiento— dije muy seguro de mis palabras, ella me miro no sabía que decir solo se congelo.

*****♡☆♡

Aca el segundo cap del maraton mas tarde subo el tercero espero les este gustado.

Y les dejo a El nuevo personaje.

Luke Hemmings como Luke Mich

Bueno gracias por leer besitos 😙😙

Sobrevivientes (Austin Mahone Fanfic)(Terminada)(Reeditando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora