Capitulo 21:Te quiero para mi

56 9 8
                                    

POV Gabriella:

Luke estubo haciendome preguntas sobre Austin toda la tarde cuando al fin me libere de el fui a mi habitacion.

—Hola Mile — dije al entrar

—Hola Gab ¿todo bien con luke? —me pregunto ella.

—Si pero...tienes que saber esto..vi a Austin —dije ella se levanto de golpe.

—¿A Austin? —me pregunto ella sorprendida

--Si lo vi y no solo eso me dijo que le gusto y yo a el tambien -- le dije ella sonrio.

--Hay por dios es un gran paso -- dijo milena

--Si lo se pero que voy a hacer con luke por mas que austin y yo nos hallamos visto y nos hayamos dicho lo que sentimos no puedo estar con el si estoy con luke ademas austin no puede decir que no a su casamiento -- dije algo frustrada.

--ayy por favor gabriella no vas a dejar que esa Bria que es una pobre tonta rubia oxigenada te robe a austin...despierta Gabriella nosotras somos latinas y tenemos todo lo que ellas no -- me dijo milena moviendose por la habitacion y me hizo reir.

--algo se a de poder hacer supongo -- dije.

--Ves...bueno ahora voy a salir con Paul vamos a tomar algo tu quieres ir? -- me dijo milena.

--No voy a quedarme aqui a descanzar  -- le dije  ella tomo una campera me saludo con la mano y salio por la puerta.

Tome mi libro para leerlo y decidi salir afuera un poco de aire me haria bien.

Camine por el campus y no encontre un lugar que me gustara llegue al gimnasio entre despacio y al entrar lo vi era Austin estaba ahi sentado.

--Que haces aqui? -- le dije acercandome a el.

--Vine a pensar...tu novio? -- me dijo

--Esta con sus amigos -- le dije el me miro y rio.

--Te dejo sola? -- me dijo austin riendo mas.

--Pues si tenia que salir -- le dije el se levanto y empezo a encestar en el aro.

--Hey de que te ries? -- le dije el se volteo y me miro

--De ti -- me dijo el muy descaradamente

--De mi?? Pero que te pasa?? -- le dije enojada -- Luke me ama no como tu -- le dije la cara de austin cambio

--Luke te tiene no como yo...-- dijo el ya mas triste.

--Austin yo...emm..-- no sabia que decirle.

--Tranquila gabriella esto me ayuda a entender que el nunca va a poder conmigo -- me dijo yo no lo entendia el comenzo a irse del gimnasio.

Lo corri.

--Espera Austin!! -- le dije.

--Que quieres?? -- me dijo yo lo mire pero mis palabras no salieron.

--Eso crei -- dijo austin y siguio su camino.

*****

Regrese a mi cuarto frustrada era muy tonta me calle no pude hacer ni decir nada.

Cuando me iba a acostar la puerta sono tras de mi.

--Si?? -- dije al abrir era austin -- Austin si a lo que vienes es a decirme algo malo entonces mejor vete -- le dije.

--No...vengo a hacer algo que hace mucho me muero por hacer -- dijo el

Me tomo de la cintura y me acerco de golpe hacia el.

Y unio sus labios con los mios, su lengua se abrio paso en mi boca y me recosto contra la pared del cuarto fue el beso mas esperado para mi y para el.

****♡☆♡☆

Holis aca un nuevo cap...no es muy largo pero igual espero les guste.

Comenten parte favorita y no olviden votar.

Las quiero besitos 😙😙😙

Sobrevivientes (Austin Mahone Fanfic)(Terminada)(Reeditando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora