A mi lado...

141 0 1
                                    

El espacio y el tiempo están devorando con rapidez mi vida, hay algunos momentos en los que todo marcha bien; hay días en los que el cielo se muestra tan azul y en ocasiones nubes negras ciernen mi existencia y la tormenta arrasa con todo lo que ve a su paso; te necesito, no se el motivo por el cual seas tan importante en mi vida, tan indispensable; no hay risas si no estás, no hay hechizos si no lo deseas, los pájaros no cantan, el río no suena, tú no me miras, no me escuchas, tu mente me rechaza, mientras la mía sufre tu ausencia, ¿es el momento del desprecio? Sé que estás ahí pero no me quieres mirar, deseo tocar tus labios y sentir como tus manos recorren mi piel, siento frío, sin embargo mis manos sudan, mi cerebro está a punto de estallar.

 Te recuerdo tanto, siento tu cuerpo junto al mío, puedo escuchar tu voz, estaba segura de que me buscarías, que podría decirte "te amo", que no quiero que me dejes por ningún motivo, sé que te voy a extrañar. Intenté buscarte, pero una fuerza dentro de mí me decía que no lo hiciera, que no tenía caso continuar, que otra vez las circunstancias eran adversas para nuestra relación.

No sé si ya todo ha terminado pero puedo sentir que nada volverá a ser igual, quiero llorar y hundirme en todo lo que te molesta, olvidarme de tí, pero no puedo; eres algo fundamental en mi vida. No sé si decirte que tan valioso eres, pero sí quiero que sepas que me haces mucha falta, estoy tan sóla, sin embargo, nada importaría si no estuvieras conmigo.

Hoy mi boca calla, mis labios ya no sonríen, vive en soledad mi alma; hoy espero que mis pulmones no respiren, que mi pecho grite, que mi ser se marchite, que las lágrimas terminen.

Pero...

¿Qué te puedo decir?

Me conoces perfectamente, sabes cuando no soy feliz, sabes cuando clama por tí mi mente.

Mis escritos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora