Y cuando estaba feliz....

134 1 0
                                    

TAN SOLO EN TI...

Un minuto de sueños, un susurro de amor, el ángel del tiempo, el silencio del dolor.

No hay soledad, no hay desdichas, hay quimeras y calor; Héctor, gracias por ser la caricia del destino, el mejor logro de mi vida, por mostrame tus ojos, tu presencia, tu voz.

Mis manos van evocando tu cuerpo y mis labios clamando por tí, mi cuerpo gimiendo por tenerte y mi mente sólo soñando por siempre, tan sólo en ti....

***************************************************************************************************************

Podría tomar tus manos y ceñirlas con las mías.

Tocar tu rostro con mis labios y mostrarte con la expresión del mío lo que dice mi ser, lo que el pensamiento se permite y el corazón evoca.

Podría mirar tus ojos e introducirme hasta el fondo de tus sentimientos...

*************************************************************************************************************

ESTARÁS CONMIGO...

Sé que jamás podrás escaparte de mi mente, que aún cuando de mil maneras trate de olvidarte irás conmigo a cada lugar, y que en cualquier espacio donde pueda admirar el cielo y sentir el aire contra mi rostro ahí vas a estar. Sé también que el mejor lugar para añorarte será una habitación donde esté sola, mirando sin ver, oyendo sin escuchar, soñando sin pensar.

No sé tú que harás ahora, quizá el tiempo sea tu mejor opción y la soledad se aleje de tí, quizá el aire pueda llevar hasta tus oídos otra voz que pueda ser más dulce o que diga aquello que tú quieres oir, Quizá la luz presente ante tus ojos la imágen del destino que tanto has buscado y que... porque te lo mereces, éste se haga realidad.

Sin embargo.

El día que pueda tenerte a mi lado, besaré tu rostro una y otra vez, miraré tus labios cuando sonríen y tomaré tus manos entre las mías, iré disfrutando poco a poco el momento de sentirte mío otra vez, y después; alzaré la mano y nuevamente a Dios, por nuestro amor le pediré.

Mis escritos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora