No encuentro otra manera que no sean estas líneas para decirte que te amo tanto, no se desde cuando pero es padrísimo sentir que te tengo a mi lado, cobijarme con tus brazos, sentir tu aliento en mis oídos, tus labios en mis manos, tu rostro junto al mío, nuestras manos enlazadas y mis labios en los tuyos. Te amo, no se por qué pero no lo puedo evitar, cuando te tengo cerca descubro que nada es tan especial y cuando sonríes comprendo que lo que siento no se puede controlar.
Deseé haber congelado el momento y tenerte así mucho tiempo. Amor, no sé donde están tus pensamientos solo se que los mios van contigo a cada lugar.
****************************************************************************************************************
Me encuentro medio triste por tu lejanía, éstos días he podido darme cuenta que te amo tanto y que te necesito de manera indispensable, aún más que cualquier necesidad.
¿Sábes? te quiero mucho y el pensar que te encuentras tan lejos y pensar que hoy no te veré me hace extrañarte más que nunca. por eso compré esta libretita para que al verla se me olvide por un segundo que estoy tan triste y pueda soreir, pero ¿cómo puede suceder ésto si la tengo abierta para escribirte mientras estoy recordándote?
Ojalá pudiera explicarme porque te amo tanto, por qué ansío tanto estar a tu lado y por qué te sueño, ah, por cierto no te he platicado que soñé contigo, y cómo si no te he visto desde hace dos días apenas y ya siento que me haces tanta falta, preo bueno, creo que tendré que acstumbrarme ¿o no? fíjate que soñé que el día que visitamos a Luz pasamos juntos muchas horas y dormiamos juntos y cada 5 minutos yo te besaba, ¡¡¡¡creo que ni en sueños te voy a dejar dormir!!!!
lo dudo, ya que son tan pocas las ocasiones en las que te tengo a mi lado que cuando sucede anhelo perderme en tu piel, ojalá ahora que estás tan lejos desees más estar a mi lado y los fines de semana nos veamos con más entusiasmo y con tantos deseos de platicar que olvidemos pelearnos por cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Mis escritos...
PuisiCuando la vida me premió al poner en mi camino a mi esposo traté de dibujar cada momento con palabras, a lo largo del tiempo he descubierto que las circunstancias no me han hecho cambiar de opinión; GRACIAS POR VIVIR TU VIDA A MI LADO.