Carta ilustrada, imaginacióoooooon..

146 0 1
                                    

hola, voy a compartir una de las cartas que le escribí con dibujitos y todo, usen su imaginación, como no soy buena dibujante losmonitos eran un círculo con ojitos y boca, unas manitas y piernitas asomaban  a los lados, gracias por estar leyendo.

TODA MI VIDA HE SOÑADO CON UNA PERSONA ESPECIAL...           (monito sonriendo)

QUE ME AME, QUE ME MIME....              (dos monitos con un corazón de corazones en medio de los dos)

QUE ME QUIERA POR TODO LO QUE YO SOY...           (monita enojada)

CAPAZ DE AMAR CON LA MISMA INTENSIDAD QUE AMO...   (monita con cuerpo de corazón)

ALGUNA VEZ PERDÍ LA ESPERANZA DE QUE ESA PERSONA EXISTIERA.... (monita triste)

PERO JUSTO CUANDO ESTABA DESESPERADA: ¡¡¡¡¡ TE ENCONTRÉ!!!!!           (monita feliz)

Y ENTRASTE EN MI VIDA COMO SI AHÍ HUBIERAS VIVIDO SIEMPRE, TE CONVERTISTE EN MI TODO Y YA NO ME ABANDONASTE JAMÁS....           (monitos abrazados)

QUIZÁ POR ESO TE AMO TANTO...... (signo de interrogación)

PUES ME HAS DEMOSTRADO QUE ERES TAN PARECIDO A MI, QUE TUS INQUIETUDES SON LAS MÍAS....           (monitos con un globo idéntico en la mano)

Y NO SÉ QUE MAS PUEDO DECIR; SÓLO PUEDO REPETIRTE QUE TE AMO POR TODO LO QUE ERES....         (letra bonita que dice:  you´re a fantastic person)

Y QUE NECESITO TANTO DE TI...

951020

Mis escritos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora