Nosotros no efectuamos nuestro desarrollo en línea recta, la naturaleza humana no funciona de esa manera. Nadie logra elevarse por un camino de progreso initerrumpido hasta adquirir la perfección lo que sucede en lo que hacemos correctamente es que avanzamos hasta arriba pero sufriendo una serie de caídas, avanzamos sin flaquear por un tiempo, luego recaemos ligeramente, volvemos a adelantar y de pronto tenemos una nueva recaída y así sucesivamente.
Estas recaídas no tienen mayor importancia siempre que en el movimiento general de nuestras vidas se mire hacia arriba.
Si cada año nos encontramos con que hemos hecho un adelanto firme en consciencialas recaídas momentáneas son insignificantes, pero si nos preocupan demasiado pueden llegar a ser un grave problema.
La marea sube y baja, toda la gente somos como la ola, entre más y más parece que no se va a detener pero no solamente sí se detiene sino que se devuelve, y si una no conociera el procedimiento creería que la cosa termina ahí.
La marea baja un poquito, aunque no hasta su límite anterior, luego sube de nuevo y hay veces que avanza más que nunca.
No fijes tu atención en las olas de manera individual, fíjate en la marea y todo marchará bien...
**********************************************************************************************************
cuando una quiere tomar una determinación lo unico es que hay que hacerlo lo mejor posible, en aquiel momento la mujer más sabia del mundo no podría hacer más.
Las cosas más simples de la vida son las más importantes o al contrario, las cosas más importantes resulta que son las más simples y solo en ello estriba todo el éxito del ser.
La luz es buena en cualquier jardín que florezca, en ese momento, su valor fue haber sido un instante único; no corra mi lengua más que mi entendimiento.
Hoy somos lo que ayer no eramos, mañana seremos lo que hoy no somos, un avance, un retroceso menor y luego un avance mayor seguido por otro retroceso menor y un adelanto mayor continuamente.
Porque estoy convencida de que los hechos nos afectan en la vida no por lo que son en sí mismos sino por lo que pensamos acerca de ellos.
Reconozco que el secreto del triunfo no consiste en no caer sino en no permanecer caída.
LA FELICIDAD ES UN ESTADO MENTAL QUE NO DEPENDE DE LOS DEMÁS SINO DE UNA MISMA.
ESTÁS LEYENDO
Mis escritos...
ПоэзияCuando la vida me premió al poner en mi camino a mi esposo traté de dibujar cada momento con palabras, a lo largo del tiempo he descubierto que las circunstancias no me han hecho cambiar de opinión; GRACIAS POR VIVIR TU VIDA A MI LADO.