ERES MI RAZÓN DE VIVIR....

151 1 0
                                    

NO PUEDO GUARDAR SECRETOS...

Es muy duro no divulgar que te quiero, es tan dificil ocultarle a la gente que eres todo para mi, que sin tí el amor no existe, que vivo porque a mi lado estás tú...

***************************************************************************************************************

Y SI ME OLVIDAS....

Es imposible volar por uno mismo,  imposible no soñar con estar contigo, no debo llorar, aunque sé que la felicidad se aleja, no debo hablar, aunque mi pecho esté lleno de quejas.

Sólo voy a sentir tu presencia, voy a sentir que te tengo cerca, no voy a extrañarte, aún si mis ojos se llenan de llanto. Llegará el tiempo, recordaré tu amor, notaré tu ausencia y guardaré el dolor.

Desde lo más recóndito de mi ser te seguiré esperando y en cada uno de mis pensamientos seguirás estando.

****************************************************************************************************************

LLEGASTE A MI...

Ahora sé que el destino me ha premiado, que le misterio de la vida ya no existe, estás a mi lado y al cielo ¿qué más puedo pedirle?

No tienes idea de lo confortables que me parecen tus brazos, la inexplicable sensación de tus miradas, lo emocionante de tus caricias, lo dulce de tus besos.

Conocí el amor cuando llegaste a mi, pude notar con cada uno de los detalles que te caracterizan que mi felicidad no necesitaba seguir siendo buscada, que el camino estaba ahora abierto para los dos.

¡Si pudiera explicarte lo que siento!

Mis manos dejaría n en cada instante que tocaran tu piel el calor de la comprensión.

Quisiera decirte algo que te pareciera lógico y que pudieras entender , pero lo mejor que puedo hacer es sonreir cuando te miro y con una expresión mostrarte el corazón.

Mis escritos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora