X : ____ estan bien? Pedire ayuda!
Tu: Su...Suga, volviste...
Suga fue a pedir ayuda, volvio de inmediato con la policia y vino una ambulancia al lugar llevandose a Jimin, y tu te quedaste con Suga y la policia, te llevo al hospital para ver como se encontraba Jimin, pero recibiste malas notocias...
Señorita Smith, dijo una enfermera..
Tu: Si soy yo, que paso con Jimin, por favor digame ... (entre lagrimas)
Enfermera: El... señorita lo siento..El entro en un estado en coma..
Tu: Noo! (llorabas)
Enfermera: Lo siento joven, el tal vez despierte en unos dias o meses talvez..Lo siento mucho..
Tu: Nooo, no puede ser!
Suga: Tranquila pequeña, todo saldra bien si?
Tu: No puedo calmarme , y si el nunca mas llega a despertar? Que hago? Dime!
Suga: Ya ya veras que se pondra bien, y despertara pronto, solo ten fé..
Tu: No se que decir, si no fuera por ti, el ya estaria muerto..
Suga: Yo cuando los vi en el restaurante no sabia si ir tras ustedes o no, pero la cuestion es que sali a buscarlos y no los veia por ninguna parte, empece a correr cuando senti una explocion enorme, y al llegar allí, eran ustedes...
Tu: Ayy mi amigo azucarado, lo lamento tanto perdoname , y muchas gracias deveras si no fuera por ti..
Interrumpio tus palabras y te abrazo.
Llamaron a V y a Kook llegaron de indmediato y te abrazaban para que te tranquilizaras..
Pero no servia de nada, seguias preocupada por Jimin, no te dejaban pasar a verlo, estuviste toda la noche ahí con los chicos, pero entonces decidiste irte a casa, te acompañaron y se quedaron contigo , dormiste profundamente esperando que todo eso fuera solo un mal sueño, despertaste con la esperanza de ver a Jimin, pero no estaba .
Empezaste a recordar cuando se conocieron, cuando se pelearon, cuando fueron juntos a la universidad, cuando tuvieron su primera cita, y que te pidio ser su novia, tantos recuerdos en poco tiempo, no querias que se acabaran, llorabas al recordar cada uno de esos recuerdos. Estabas en shock, llamaste a los chicos te acompañaron al hospital, el doctor, te dio una buena noticia, Jimin habia despertado pero...
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado (Jimin y tu)
FanfictionFANFIC , TERMINADA♡ Soy ______ Smith tengo 16 años, vivo en seul Corea, vengo de una familia adinerada, pero mi vida no es tan perfecta y tendre nuevos vecinos ...