Despues de unos minutos llego Suga, traia una caja emvuelta, con un moño rosa, me daba curiosidad saber que era,.
En eso se acerca y me abraza ..
Estuvimos asi por unos minutos hasta que decidio separarse de mí.
Me dio la caja y estaba repleta de chocolates💕.Narra Suga..
Cuando los chicos dijeron que ____ me habia invitado a su casa, senti un enorme emoción, no me hablaba con ella desde hace mucho tiempo, estabamos peliados, ella siempre se metia con mis novias, es decir, les decia que se alejaran de mi, o que no me hicieran sufrir, y luego terminaban a los golpes, ____ es muy timida, pero en cuestion de segundos su personalidad cambia, ella siempre me gusto, ambos estabamos muy enamorados, pero teniamos miedo a dar el siguiente paso, yo trataba de olvidarla entonces me esforzaba en conseguir alguna chica para olvidarla, pero nunca funcionaba.
Suga: ____ te extrañe mucho pequeña (entre lagrimas)
Tu: Yo tambien pequeño mio ( llorando)
Suga: Perdon por todo, juro que te amo y no sabes la falta que me haces (llorando)
Tu: Ya ya yo tambien, te extrañe demasiado, nunca mas vuelvas a dejarme por otra chica, soy tu amiga, y me lastimaste demasiado (seguias llorando)
Suga: Lose y perdon por todo, ya dejemos el pasado atras, estoy arrepentido y lo siento_____
Se abrazaron muy fuerte, y tu le diste un beso en los labios..
Jungkook y Tae los miraban y aplaudian estaban felices de que ustedes se hallan arreglado, claro Kook igual sentia celos al verlos juntos.
Pasaron toda la noche entre risas, llantos , haciendo tonterias etc, miraron peliculas de terror, te encantaban pero te daban bastante miedo .
Iba todo bien, hasta que entra alguien de golpe a la sala de la casa, te quedaste impactada, al ver quien era..Tu: Jimin que haces aqui? (Confundida)
Jimin: Oh escuche que se estaban divirtiendo mucho, entonces decidi venir, ( mira a Suga )- Oh tanto tiempo Yoongi, que hacrs aqui? Que la vas a usar como a todas tus novias? ( enojado)
Suga: Vete al diablo , no soy como tu, yo la amo, y si sigues molesto por lo de tu ex- novia lo siento pero ya aclare mil veces que ella me drogo para acostarme con ella.
Jimin: Sisi claro, Tu no amas a nadie imbecil! ( rie ironicamente)
Al escucharlo hablar asi , supuse que estaba borracho,
Se acerco a tí, y fingiste saludarlo, sentiste un fuerte olor a alcohol, y si estaba borracho.
Tu: Jimin estas borracho vete de aqui, mejor.
Jimin: porque? Porque no puedo ganarme tu amor? Claro no te gustan los borrachos como yo? Es eso? Dimelo de una vez y te dejare en paz!
Tu: No no es eso, es que estas borracho, no sabes lo que dices, y tu no eres quien para insultar a Yoongi.!
Jimin: Ajaa... esta bien, ahora lo defiendes? Esta bien, no me hables no me busques no nada, y no llores cuando yo este con otra chica que no seas tu.
Se va de la casa enojado.Todos se quedaron impactados, decidiste preguntarle a Suga de que hablaba Jimin, pero el no te respondio.
Suga: Em vamos a comer unas pizzas?
Todos: Si!
Suga: Bien, yo las hago ( sonrie)
Tu: Perfecto, pero yo te ayudo (sonries)
Suga: No puedo creer lo que estoy escuchando _____ va a intentar cocinar! (Sorprendido)
Reiste por la cara que puso, se veia tan adorable asi, ries .
Luego de una hora..Comieron , siguieron hablando, y cuando menos lo esperaban, cayeron en un sueño profundo, estaban todos cansados...
Eran las 5 am.Luego de horas..
Despertaste miraste a Suga abrazado a tí, y Jungkook y Tae en otro sofa, tambiem abrazados, reiste al ver que sus caras estaban pegadas, como si se estuvieran besando, sacaste tu celular y les tomaste una foto, saliste de la casa, volviste y todos ellos seguian durmiendo, les dejaste la foto echa instantanea en la mesa, con un mensaje detras que decia
" Felicidades a la nueva pareja, "Vkook" se ven adorables chicos"
Debido a la hora que era ," 2 de la tarde" era obvio que habian perdidos sus clases, te quedaste pensativa por lo de Jimin, comensaste a ordenar la casa, pusiste musica, para que despertaran los chicos y asi fue, te escondistepara ver la reaccion de los chicos por la foto de Kook y Tae, ellos se sonrojaron y Kook se fue al baño, Suga explotaba de la risa, y al igual que Tae,
Fuiste a molestarlo por la foto, y el solo reia
Jungkook salio duchado, se veia tan lindo con su cabello revuelto, lo saludaste a el y a Tae y Suga.
Fueron de compras porque tenian que comprar comida.Les dejo unas fotos 😍😋🔥
No fue largo el capitulo pero espero que les guste, no tengo demasiada inspiracion, lo siento.💓🔥
Y como les dijo, perdon si hay faltas de ortografia.🌺🙈Que hermosos que son verdad?
😏💕🔥💖
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado (Jimin y tu)
Hayran KurguFANFIC , TERMINADA♡ Soy ______ Smith tengo 16 años, vivo en seul Corea, vengo de una familia adinerada, pero mi vida no es tan perfecta y tendre nuevos vecinos ...