Doctor: Señorita, el desperto, pero quiero que tome lo siguiente con calma si?
Tu: Digame...
Doctor: El perdio la memoria..
Tu:Que? (Rompiste en llanto)
Doctor: Señorita, esto aun se puede remediar, el va a recordar todo, poco a poco, no lo precione .
Tu: E-Es-Esta bien. ( tartamudeabas)
...
Tu: Chicos nose si verlo, alguien me acompaña? (Llorando)
V: Yoo!
Tu: Vamos..
Sala 14..
Tu: Se puede pasar.?
Jimin: Si puedes..
Lo mirabas pero sentias que tu corazon dolia bastante, no sabias porque, miraste a Tae y agarraste fuerte de su mano..
Jimin: Y ustedes... quienes son?
Escuchar eso me habia roto el corazon, no sabia si gritar y tirarme en sus brazos, o llorar y salir corriendo.
Tae: Em yo soy Tae y ella es ____no nos recuerdas verdad?
Nego con la cabeza, se te partia el alma con verlo asi, lastimado, y sin conocimiento de tí.
Al rato entro Jungkook, Jimin lo miraba raro, y dijo...
Jimin: Oye de ti si me acuerdo tu eres...
Jungkook: Mejor amigo de tu novia.
Jimin: Novia?
Jungkook: Si , es-espera , no te acuerdas de ____
Te señalaba y tu lo miraste fijo..
Jimin: No la verdad no se quien es, y nose de que me hablan no los conozco a ninguno, solo a tí.
Sus palabras eran frias, era como si recordara algo malo de Kook.
Jimin: Solo recuerdo que iba con una hermosa chica, y que termine aqui..puedo jurar que ella era el amor de mi vida, y me abandono.
Llorabas y llorabas.Saliste corriendo, y los chicos siguieron detras de tí, te agarraron de los brazos, y llorabas sin parar, no podias creer lo que habias escuchado de la boca de Jimin, te hirio bastante, estabas perdiendo tu fé, de que el llegara a recordarte.
Estabas perdiendo al amor de tu vida.################################
Perdon si el capitulo fue muy corto, pero no me llega la inspiracion😅💔
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado (Jimin y tu)
FanfictionFANFIC , TERMINADA♡ Soy ______ Smith tengo 16 años, vivo en seul Corea, vengo de una familia adinerada, pero mi vida no es tan perfecta y tendre nuevos vecinos ...