"Vuelve"..cap.6

3.3K 208 2
                                    

Enpezamos a tener peleas con Suga, por mi arreglo con Jimin, en estos momentos solamente lo odiaba no podia creerlo, no podia creer que el no me hubiera apoyado, yo siempre estuve con él para cuidarlo de sus "novias" siempre las putitas que lo lastimaban, pero el volvia una y otra vez con ellas, y yo lo apoyaba queria verlo feliz, pero porque deberia enojarse por mi reconciliacion con Jimin?
Maldito idiota.

Enpezamos a tener peleas con Suga, por mi arreglo con Jimin, en estos momentos solamente lo odiaba no podia creerlo, no podia creer que el no me hubiera apoyado, yo siempre estuve con él para cuidarlo de sus "novias" siempre las putitas que lo las...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook y V siempre estaban ami lado, por lo menos ellos no me habian dejado, y nunca lo harian.
No supe nada de Suga , habia pasado un mes desde que me reconcilie con Jimin, y ese mismo dia me habia pedido ser su novia..
Si eramos pareja desde hace un mes, cuando regresaron nuestros padres no dudamos en decirles, estabamos nerviosos, por suerte lo tomaron a bien.
Faltaba poco para terminar mi ultimo año de la universidad, por lo tanto estabamos ocupados preparando y organizando todo para la graduación, que bien , ya me imaginaba entrando al lugar con Jimin, y que me recibieran mis amigos y familia.
Muy lindo no? La verdad es que si.
Estaba muy emocionada a que llegara ese dia.
Salimos con Jimin a festejar nuestro primer mes, fuimos a un restaurante muy lindo, pero al llegar vi a Suga, entonces decimos salir de ahi , antes que nos viera y armara un escandalo.
No todo estaba resultando tan bien como esperabamos , iba de mal en peor.
Subimos al auto de los padres de Jimin, el condució, para ir de regreso a casa pero .....
Chocamos con un auto, creo yo, solo senti el fuerte impacto, y al abrir mis ojos corria sangre por todo el rostro de Jimin, toque mi rostro y tenia pequeños cortes, y mi nariz sangraba,
Toque su pecho no respiraba, comence a preocuparme, le hablaba a Jimin pero este no respondia....
Lloraba como nunca, le seguia hablando , pero nada...
Pedi ayuda pero nadie nos escuchaba, estaba solitaria la calle, el conductor del otro auto estaba muerto, no sabia que hacer, para pedir ayuda, todo era inutil nadie lograba escucharnos hasta que....
X: ____ estan bien? Pedire ayuda! ...

El chico de al lado (Jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora