Soy ______ Smith , tengo 16 años vivo en Corea desde pequeña, mis padres trabajan en una empresa muy famosa de allí, en fin me entere que se mudaran vecinos nuevos, a la "casa" de al lado, y bueno no tengo el mas minimo interes, ya que no trato mucho con las personas, no soy una antisocial o engreida, solo que soy muy timida aveces, y en lo normal, mi cara termina roja. SI lose.
Lunes...
Suena el despertador a las 7am. y para mi mala suerte no queria ir, me aliste, y fui a preparar mi desayuno, escuchaba voces que provenian de afuera, asi que pense que serian los nuevos vecinos, no veia a mis padres por ninguna parte, entonces... Decidi salir afuera, ahi estaban, hablando con los nuevos vecinos, vi a una señora muy linda a decir verdad, y un hombre mas alto que ella, supongo que es su esposo.
Pero era raro me dijeron que era una familia de tres, y yo veo a dos personas solamente...Mama: Hija hola, ellos son el señor y la señora Park, son nuestros nuevos vecinos,
Tu: Hola soy ____ un gusto conocerlos, que bueno (sonries)
Sra.Park: El gusto es nuestro linda, podrias entrar adentro a buscar a Jimin?
Tu: Jimin?
Sra.Park: Sisi es nuestro hijo, quiero que lo conozcas( muy amable sonrie)
Tu: Esta bien (risa nerviosa)Entrando a la casa...
Wow realmente es grande !
Tu: Mm nose donde estara ese chico
X: Hola tu eres la vecina no?Tu mente
Di la vuelta y wow si que era lindo este chico, creo que no tendre problemas en hablarme con él (ries)Tu: Hola soy ____ un gusto conocerte, y si soy tu vecina( sonries)
Jimin: El gusto es mio, por cierto me llamo Jimin( sonrie coquetamente)
Tu: Me gusta tu sonrisa ( diablos porque lo dije, me arde la cara no pyede ser)
Jimin: Gracias, pero no es tan linda como tú ( guiña su ojo) Por cierto estas roja ( empieza a reirse)
Tu: Oye no es cierto. (Enojada)
Jimin: Si si que lo es
Tu: Claro que no
Jimin: Que si .
Tu: Que no, y punto.
Jimin: Como digas ( entre risas)
Tu: Idiota.
Jimin: Te escuche linda, ya pronto veras que tan loca te pone este idiota ( se acerca)
Tu: Jaja si ya lo veremos , ( lo agarras de su camisa)
Jimin: Oye no me provoques haciendo eso.
Tu: Y que si lo hago?
Jimin: No me quedara otra que tener que besarte y llevarte directo ami cama (rie)
Tu: Jaja en tus sueños niño, estudia mejor en vez de decir tonterias, aunque no esta mal la idea, la tendre en cuenta,( le guiñas su ojo)
Jimin: Cuando quieras linda solo ven y dime, estamos al lado( guiña su ojo)
Tu: Ajaaam ... bueno me tengo que ir, linda charla, pero tu madre me dijo que te buscara y salieras afuera ( ries y te vas )Narra Jimin
Esa chica es hermosa, no digo que mis intenciones no son acostarme con ella, porque mentiria, ella caera ante mi, y sera mia , tan pronto que ni se dara cuenta, parece facil, pero creo que sera un partido dificil ..
Por suerte iremos a la misma universidad y al mismo año me ha dicho mi madre, perfecto..
Me facilita mucho las cosas.Al dia siguiente narra ______
Desperte me duche, me maquille, vesti, y alice mi cabello, hoy tendre que ir si o si, a la universidad, ya estoy extrañando a Tae y a mi Jungkookie
Tu: Mami....Que hace el aqui?
Mama: Oye no seas mal educada, Jimin ira junto contigo, asi que vino a buscarte, iran al mismo año de la universidad.
Sin decir nada te fuiste de ahi un poco enojada por lo que dijo tu madre.Jimin: Y... seremos compañeros, que te pareces si nos sentamos juntos?
Tu: No lose, yo tengo que sentarme con mi Tae
Jimin: Tae?
Tu: Si es mi novioTae no era mi novio era mi amigo, pero queria ver la cara de Jimin, para que no me empiece a molestar.
Jimin: Novio?
Tu: Si es maravilloso
Hubo un gran silencio incomodo, hasta llegar a la universidad,
Bajamos y el me pregunto a donde era el salon de clases, y entonces lo guie,
Busque a Tae, y ami Jungkookie, Jungkook es mi mejor amigo, pero de vez en cuando nos besamos, es como mi amigo con derechos, si la verdad hubo algo entre nosotros alguna vez, pero nadie lo supo, perdi mi virginidad con él, y el siempre fue muy atento conmigo y me cuidaba como a nadie, luego de esa vez hubo un lazo mas fuerte entre ambos, diria que somos como hermanos, pero tenemos nuestros momentos de pecados jaja.Entramos a nuestro salon de clases, me sente entre Jungkook y Tae
A Jimin no lo vi en toda la clase, cuando lo deje ahi, al parecer se habia ido, me extraño un poco eso, entonces fui a buscarlo, el profesor me dejo ir, pero que viniera rapido.
Iba caminando por los pasillos, y escuche un ruido en el baño, gemidos para ser mas exacta, ya debia calcular quienes eran, y no me erre.
Hyuna: Oye mas rapido~~ Ahh~
Claro como era de esperarse la zorra de Hyuna, y ..
Jimin ? Los vi y sali corriendo de alli, no me habian visto, por suerte, nose si ellos se conocieran, pero igual Hyuna es mas facil, es la mas perra de toda la universidad.
Y siempre estuvo dispuesta a hacerme la contra, me sentia con rabia queria llorar, nose porque apenas conozco a Jimin, no me gusta, no nada, pero me daban celos, dios que me estaba pasando! Ya maldita conciencia, dejate de estupideces, deja de pensar en lo que viste, eso es horrible, no lo pienses,!
Pero mi conciencia queria ponerme peor, haciendo aparecer esa imagen de hace unos instantes, maldicion.
No me quiero enamorar de Jimin, es un idiota que apenas conozco, y no me interesa, empiezo a odiarlo, nose si porque estaba con la puta de Hyuna o porque es un estupido mujeriego. Seguro por ambas.
Llegue al salon, y bien, ya casi finalizaban, las clases de lengua, teniamos gimnasia , Jimin no habia aparecido en toda las horas, hasta que cuando terminaron las clases de basquet de los chicos, aparecio de la nada, me agarro de la cintura, y lo aparte de mi, no lo entendia, queria jugar conmigo, y con mis sentimientos, me trato de besar pero lo esquive y me fui con Kook y Tae .
Llegue a casa mis padres no estaban, habia una nota en la mesa, asi que le dije a Kook y a Tae que se quedaran a dormir, y que invitaran a Suga,
Suga siempre me habia gustado, desde que eramos pequeños, el tambien estaba enamorado de mi, pero en ocaciones lo vi con chicas, y por unos momentos dejaba de hablarle.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado (Jimin y tu)
FanficFANFIC , TERMINADA♡ Soy ______ Smith tengo 16 años, vivo en seul Corea, vengo de una familia adinerada, pero mi vida no es tan perfecta y tendre nuevos vecinos ...