Me cruze a Jimin en varias ocaciones, el ya estaba en su casa, me miraba con su rostro lleno de lagrimas, lo estaba ignorando, yo tuve la culpa del accidente, yo , yo quise irme de el restaurante, si nos hubieramos quedado alli, nada de esto le hubiera pasado, le hice mucho daño, sufrio por mi culpa, ahora no puedo volver.
Cambie demasiado luego de alejarme de él, solo con él cambie, los chicos mis "amigos" no me hablaron más, por abandonar a Jimin, que grandes amigos tengo wow!.
Casi todas las personas que mas queria se habian alejado de mí, por culpa de Jimin, el seria mi perdicion , ya no queria verlo.
Sali de casa, como siempre, y comenze a caminar rapido, ahi estaba el.
Segui caminando pero me tomaron de la mano..
Jimin: _____ vuelve conmigo te necesito...!
Tu: No, y no! No quiero saber nada de tí, me trataste muy mal la ultima vez que te vi en aquel hospital, sufriste por mi culpa, YO SUFRI POR TU CULPA PARK JIMIN!
Jimin: Eso no es cierto_____ yo te amo, tu no tuviste la culpa de nada, y perdon por hacerte sufrir..
Tu: Guardate tus disculpas, no arreglaran nada, ahora dejame en paz, no quiero nada de tí, solo...
Jimin: Solo que?! ..._____ responde!
Tu: Alejate de mi!!
Me solte de su agarre y empece a
correr, empezo a llover, mis lagrimas se mezclaban junto con la lluvia.
Pare en una tienda, y compre algo para beber, el alcohol ultimamente sanaba mi dolor, dejaba de sufrir, tomar me hacia sentir bien, hacia desaparecer el sufrimiento que tenia.
Baek siempre me apoyaba, sabia que yo seguia mal por Jimin, pero nunca terminaria con alguien que realmente me ama, y me comprende.
Sali de la tienda y llame a Baek, le dije que viniera a buscarme, estaba echa un desastre el maquillaje corrido los ojos hinchados, y ... sabia que Baek me retaria, por estar tomando a estas horas de la tarde, pero no aguantaba mas, no podia con este dolor..
Llego Baek, no quiso hacerme interrogatorios por que seguramente sabia por que era el motivo de mis lagrimas.
Solo me abrazo y me quede en su casa.
Este chico era mi guía, era la luz de mis dias, el era todo lo que tenia luego de mis padres. Estaba cada dia conmigo, era gran compania, mas que novios eramos como grandes amigos, me asombraba lo comprensivo que era, lo amo como a nadie.
Paso el tiempo,..
Jimin habia viajado a Estados Unidos, no lo volvi a ver, desde aquel dia.
Pero seria su viaje por un tiempo tal vez, ya lo estoy olvidando, no lo tengo siempre presente en mis pensamientos, Baek me esta ayudando a superarlo,aunque sea dificil, ha pasado mucho tiempo pero siento que es inutil ,siento un enorme vacio, un fuerte dolor en mi interior, siento como si me faltara algo...################################
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado (Jimin y tu)
FanfictionFANFIC , TERMINADA♡ Soy ______ Smith tengo 16 años, vivo en seul Corea, vengo de una familia adinerada, pero mi vida no es tan perfecta y tendre nuevos vecinos ...