P.O.V General
—¡Despierta, idiota! —le grita la castaña al chico casi idéntico a ella que yacía desmayado en el suelo al frente de un árbol, el cuál se encontraba despertando poco a poco.
—Mabel —murmura mientras se incorporaba.
Lo único que recordaba era ese fuego azul desvaneciéndose. Allí la realidad lo golpeó. Se sentó rápidamente para observar mejor el panorama. Al divisar a la castaña frente a él no dudó en abrazarle. Ella simplemente no le correspondía.
—¡Suéltame, idiota! —se zafa la castaña con brusquedad del agarre del chico.
—¿Mabel? —cuestiona Dipper al ver que su gemela, según él, traía una diferente vestimenta a lo que llevaba puesto la última vez que la vio.
A la gemela que había visto tenia un suéter rosa con una estrella estrella fugaz en el centro -la que le había regalado Sam-, una falda morada 10 dedos arriba de la rodilla, una diadema rosada y unas zapatillas cómodas de color negro.
Por otro lado, estaba la castaña que tenía al frente, la cuál llevaba un saco azul claro de largo hasta abajo de los pechos sobre un body negro que definía su figura a la perfección, llevaba unos tacones negros sobre unas medias negras y una diadema azul con un adorno como una esmeralda sobre la diadema.
Ahora que definía mejor a la chica que tenia al frente, notó que ella tenía los ojos de color azul.
—¿Qué te sucedió, Mabel? —pregunta incrédulo el chico viendo detenidamente a la oji-azul.
—Eso te pregunto yo, Dipper —replica la castaña con una mueca—. Con ese atuendo te pareces a Gideon —comenta viendo con desagrado la vestimenta del castaño.
—¿Yo? Tú si te pareces a Gideon pero, versión mujer y mejorada —comenta Dipper dejando de admirar el atuendo de la castaña para mirarla a sus ojos azules, los cuáles mostraban confusión.
—¿De cuál "Gideon" estas hablando? —cuestiona la castaña de mala gana algo confundida.
—De Gideon Gleeful ¿Quién más? —cuestiona el castaño sarcástico.
—¿Dónde estamos? —inquiere Mabel con el ceño fruncido dando miradas rápidas a su alrededor para después volver a mirar al castaño. Dipper duda, pero al final responde confundido.
—En el bosque.
—Eso ya lo sé, inútil. Me refiero ¿En que pueblo estamos?
—Gravity Falls —responde Dipper cada vez más confundido por las incoherentes preguntas de la castaña.
—¿Gravity Falls? —cuestiona Mabel, para después sentarse en el suelo con el ceño fruncido y la mirada pérdida como reflexionando—. Gravity Falls —repite la castaña sin creerlo. Fija su mirada en el castaño que la está observando con absoluta confusión en su rostro— ¿Te apellidas Pines? —pregunta con temor a la repuesta. Aunque ya se le imagina solamente por la vestimenta y esa cara de bobo.
—Claro, igual que tú —responde Dipper. Sospecha confirmada para la castaña. Está en otra dimensión—. ¿Qué pasó? ¿Sufriste perdida de memoria? ¿Por qué estabas rodeada de fuego azul? ¿Por qué tienes los ojos azules? ¿Por qué tienes ese atuen...?
—¡Cállate! —estalló Mabel fastidiada por las preguntas del castaño—. Te responderé las preguntas que acabas de hacer y después podrás hacer más una por una —le sugiere al castaño, el cual asiente—. No sufrí perdida de memoria. No lo sé. Así nací. Este es mi uniforme de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dimensiones - Pinecest
Fanfiction¿Qué pasaría si en Gravity Falls hubiera filtraciones de otra dimensión? De una dimensión totalmente opuesta a Gravity Falls... Aunque la verdadera pregunta seria ¿Qué o Quién se filtraría de tal dimensión? [Leer más en la historia] ADVERTENCIA: Inc...