Capítulo 7

91 9 1
                                    

P.O.V General

—¡Bien! Voy a dejar de preguntar, pero ¿Cómo chingados esperas que yo sepa como debo actuar? —pregunta Mabel notablemente enojada por la actitud del chico.

—Solo sígueme la corriente —se limita a responderle a la castaña para después irse caminando.

Mabel no hace más que seguirle. En cuestión de minutos se encontraban detrás del telón del escenario. Mabel estaba absolutamente nerviosa lo que le hacia reconsiderar la oferta de el Gleeful y dejarle hacer el show solo. No era tímida en lo absoluto, pero tampoco estaba preparada mentalmente para hacer el ridículo.   

—No te muevas de aquí —le ordena Dipper y sin esperar repuesta deja a la castaña allí sola.

Mabel por curiosidad se le ocurre ojear a través del telón. No debió haber hecho eso, porque sintió como su rostro perdía el color, incluso su maquillaje se ponía pálido, si eso era posible. 

Había MUCHAS personas.

Empezó a sentir una especie de pánico, cosa que le empezó a dificultar la respiración. 

—¿Se e-encuentra bien, señorita Estrella Fugaz? —le pregunta cierto peli-azul a Mabel, se notaba preocupado. 

—¡No me llames así! —le grita Mabel algo alterada, lo que causó susto en Will. 

—¡L-Lo sien-nto! —el peli-azul azul se echó a llorar mientras se cubría el rostro con los antebrazos, como si se estuviera protegiendo de algo que aun no llega, pero que podría venir después de un grito. 

Esa reacción hizo que a Mabel se le encogiera el corazón ¿ella era la clase de persona que haría llorar a otro ser vivo? ¡Jamás!

—Will, no te voy a golpear —le dice Mabel con una pequeña sonrisa. El peli-azul baja los brazos con una mirada triste y las lágrimas frescas corriendo por sus mejillas.

—¿N-No lo hará? —cuestiona tembloroso. Mabel niega con la cabeza.

—Perdón si te asuste, es que estoy un poco nerviosa por el show —se justifica Mabel por haberle alzado la voz de esa manera.

—No se preoc-cupe, d-de seguro lo hará bien, señorita Estrella Fugaz —le intenta de alentar Will a la castaña, aunque no tiene mucho éxito ya que él tenía la voz algo nerviosa.

Y nervios más nervios, no era igual a tranquilidad. 

—Eso espero, y Will. Por favor, no me llames Estrella Fugaz. Dime solo Mabel —le pide regalándole una sonrisa al peli-azul, el cual intenta también regalarle tal sonrisa.

—De acuerdo, s-señorita Mabel —acepta Will asintiendo, luego nota que Mabel abre la boca y deduciendo lo que iba decir, decide anticiparse. 

—P-Por favor, no me pida que deje de tratarla de "usted". Así me siento más cómodo —Mabel lo mira sorprendida, pero después suelta una risa.

—Me parece chistoso que quieras tratarme de usted —comenta y Will suelta un leve carcajada. Algo MUY raro en él—, pero si así lo quieres, esta bien —acepta Mabel, en eso llega el Gleeful.

—Will, idiota. Vete de aquí —le ordena Dipper al demonio, el cual llora en silencio y se aleja.

—¡Hey! No puedes tratar a Will de esa manera —objeta la castaña molesta.

—¿Pedí tu opinión? —le pregunta con el ceño fruncido.

—No, pero...

—Entonces no hables, muñeca —«¿Me llamo muñeca—. En unos segundos se va a abrir el telón. Solo sígueme la corriente.

Entre Dimensiones - PinecestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora