Capítulo 5

138 14 4
                                    

P.O.V General

Los, en teoría, gemelos salieron de la cabaña en forma de incógnito. No se podían arriesgar a que alguien le viera los ojos azules a la castaña, porque empezarían a interrogar, y eso es lo que menos querían en esos momentos debido a la fibra de terquedad y orgullo que la Gleeful había tocado en Dipper. 

Al fin habían llegado dónde se encontraban la estatua. La dos partes estaban ligeramente mas agrietada de lo que estaban la última vez.

—¿Ahora, que? —cuestionó la ojiazul de brazos cruzados fingiendo no tener interés, cuando en realidad cada molécula de su cuerpo anhelaba solucionar todo aquello para poder volver con su verdadero hermano gemelo.

—Tenemos que investigar la estatua más a fondo —sugiere Dipper acercándose al monumento de piedra. 

Pronto se detuvo por el estruendoso sonido de una risa algo macabra y complemente reconocible para ambos jóvenes. El panorama a su alrededor se torna de un color grisáceo, como una película vieja de blanco y negro, a excepción de ellos. 

—Vaya, vaya, vaya —se escuchó la voz burlona de aquel Iluminati. Ambos jóvenes lo buscaban con la mirada, pero no lo conseguían— ¡Bu! —asustó a ambos adolescentes, ya que el triangulo amarillo se encontraba detrás de ellos.

Rápidamente se dieron la vuelta para encontrarse con ese demoníaco ser. A Dipper se le veía claramente aterrado, por otro lado, Mabel se le veía confundida.

—¿Bill? —cuestiona Mabel con el ceño levemente fruncido. Ella solamente una vez en su vida había visto a Bill como un triangulo, y esta era la segunda.

—Hola, Mabel ¿Qué te trae en esta dimensión? —pregunta Bill burlón. La ojiazul se cruzó de brazos y le lanzó una mirada de molestia con burla. 

—¿Te importa?

—La verdad no —responde el triángulo para después echarse a reír— ¡Pino! ¡Cuánto tiempo sin vernos! ¿Cómo has estado? —le pregunta al castaño el cual abrió la boca para responder—. ¿Sabes que? No me importa —interrumpe girando su bastón. 

—A mi tampoco me importas, pero vamos al grano ¿Tuviste algo que ver con el cambio de Mabel's? —acusa Dipper de manera tajante. 

—Tal vez si. Tal vez no ¿Quién sabe? —se mofa el triángulo—. ¿Quieres más de lo que estaban haciendo tú y Estrella Fugaz antes de su discusión? Pff ¡Para eso tienes a Mabel Gleeful! —comenta provocando un tremendo sonrojo en en castaño. Mabel los miraba confundida ¿A qué se refiere Bill?

—¡Claro que no! —espeta Dipper aún con su sonrojo—. ¡Solo responde Bill! —señala al triángulo exigiendo alguna respuesta. 

—Que temperamento —murmulla Bill rodando el ojo—. Querido, Pino. Tienes que liberar tensión ¿No quieres un té de hierbas? —pregunta chasqueando los dedos apareciendo así tazas de aquel té en las manos de él, de Mabel y Dipper.

Dipper miraba desconfiado aquella taza, en cambio Mabel la empezó a beber sin dudas ni réplicas.

—¿A qué sabe?

—El mío me sabe a té de hierbas —responde la Gleeful dándole otro sorbo—, aunque no puedo asegurarte que el tuyo sepa igual —agrega soltando una risa socarrona. Causándole un escalofrío al castaño.

—Mejor paso —dice Dipper y su taza desaparece.

—Que mal, quería ver tu reacción al beber sangre de venado  —comenta Bill provocando una mueca de asco por parte del castaño. La ojiazul simplemente soltó una risa—, y sobre tu duda. Si tuve que ver con el cambio de Mabel's, y si te interesa fue por un trato —aclara Bill para después beber de su taza con el ojo.

Entre Dimensiones - PinecestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora