P.O.V General
Reverse Falls - Casa de los Gleeful.
—¿Cómo estas, Estrella Fugaz? ¡Haz crecido! —comenta el rubio con una sonrisa torcida.
—Hola Bill, estoy bien gracias por preguntar yo también he crecido, pero tranquilo ya podrás darme mis regalos cuando puedas —le dice Dipper notablemente sarcástico acercándose a el rubio—. Hace tiempo que no te veía ¿Qué te había pasado? —extiende la mano hacia en rubio el cuál la estrecha con una sonrisa.
—Nada, solo que me habían encerrado en una estatua estos 5 años —contesta Bill restándole importancia y ambos se sueltan las manos.
Mientras Mabel los mira absolutamente petrificada al ver como ellos dos hablan como si se conocieran desde que tuvieron pañales, o incluso que habrán compartido biberón.
—¿Quién pudo contra el gran Bill Cipher? —pregunta el castaño burlón.
—Los tíos-abuelos de ella —responde Bill señalando a Mabel, la cuál no hace ni un movimiento. Simplemente se limita a observarlo.
—¿Stan y Ford Pines? —cuestiona el castaño algo incrédulo, Bill asiente.
—Ya veo que Will te explicó lo de las dimensiones.
—Si, pero no sabía que tú eras de otra dimensión —confiesa Dipper cruzándose de brazos y luego pone su mirada en la castaña—, y por lo visto algo muy malo le habrás hecho a la pobre para que se paralice ante tu presencia.
—No le hice mucho, solo la encerré en una burbuja dónde ella obtenía todo lo que quería —habla el rubio restándole importancia y mirando a la castaña con algo parecido al odio y/o rencor, más no lo demostró.
—¡Eres un maldito! —reacciona Mabel molesta lanzándose a Bill dándole golpes en el pecho.
Aunque el rubio no sentía ni cosquillas, si le fastidiaba que hiciera eso, así que tira el bastón y con un rápido movimiento le agarra las muñecas a la castaña deteniendo los inútiles golpes.
—Ya lo sé —responde burlón ante el insulto de la castaña—, pero ¿Por qué lo dices exactamente? —pregunta alzando una ceja, viendo a la castaña a los ojos.
—¡Por escaparte! ¿Quién fue el muy estúpido como para invocar al ser mas desquiciado del universo? —cuestiona Mabel con rabia e intentando de zafarse del agarre del rubio, pero no lo logra.
Él es más fuerte que ella.
—No te puedo decir, y gracias por el cumplido —comenta el rubio guiñándole y soltándole las muñecas.
—¿Por qué no me puedes decir? —cuestiona Mabel cruzándose de brazos.
—Por confidencialidad de comerciante —responde Bill burlón y chasqueando los dedos para que después su bastón volviera a sus manos.
—Tú no eres un comerciante. Eres un demonio que hace tratos —replica Mabel mirando de una manera fulminante al rubio.
—En parte tienes razón, pero en parte no. Cierto, soy un demonio que hace tratos y al hacer tratos yo les doy algo a cambio de algo —argumenta Bill burlón—, y eso Estrella fugaz es la definición de comercio —le guiña el ojo y ella bufa.
—Maldito —murmura Mabel mirando a otro lado, pero vuelve la mirada a Bill, con una pregunta que sabe perfectamente que la repuesta será negativa— ¿Me puedes ayudar a volver a mi dimensión?
—No puedo porque además de que no quiero, no puedo hacerlo ya que eso fue parte del trato que me liberó —aclara Bill provocando que los casi gemelos abrieran los ojos a más no poder.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dimensiones - Pinecest
Fanfiction¿Qué pasaría si en Gravity Falls hubiera filtraciones de otra dimensión? De una dimensión totalmente opuesta a Gravity Falls... Aunque la verdadera pregunta seria ¿Qué o Quién se filtraría de tal dimensión? [Leer más en la historia] ADVERTENCIA: Inc...