Agradecimientos

267 56 21
                                    

Mi Psicótico Amor ha llegado a su fin, agradezco infinitamente cada voto, cada visita, y sobre todo cada comentario, no sé cómo agradecerles a todas ustedes por haberme acompañado en ésta historia que, para mi es muy especial.

No imaginé que la vida psicótica de una chica esquizofrénica mezclado con Michael Jackson les haya gustado tanto. No voy a mentirles, disfruté cada capítulo, cada palabra narrada, cada nuevas ideas que me surgían, lo que no disfrutaba era plasmar escenas vividas. No pensé en publicar algo como esto aquí en Wattpad, era un tema muy personal para mi. MPA solía estar guardada en una libreta vieja arrumbada en alguna parte de mi habitación, esperando a no ser abierta, en otras palabras; un diario.

Quise abordar varios temas en esta historia. La esquizofrenia, otros problemas mentales, la homosexualidad, la anorexia, entre otros más que quizá no se dieron cuenta, y para aquellos que lo hicieron, me alegra mucho. Como verán, no es fácil la vida de muchos, hay demasiado dolor en cada persona que los demás no vemos, un dolor que tal vez nunca podamos entender porque no todos vivimos lo mismo.

La verdad, no quisiera irme de aquí sin éste mensaje; No se den por vencidos ante los problemas de la vida. Miles de personas recurren al suicidio cuando piensan que no vale la pena seguir viviendo, y los comprendo. Recuerdo perfectamente cuando tenía un cuchillo y miles de pastillas frente a mi, listas para darme mi propio punto final. ¿Saben por qué sigo viva? Porque había alguien que me consideraba lo más importante de su vida, tal vez no esté aquí por el hecho de apreciarme, sino por ellos. No quisiera dejar a personas cuando más me necesitan. Pero si he de estar en un mundo donde lo real es subjetivo, quiero seguir siendo como en realidad soy.

Me gustaría decir que aquélla caja con pastillas guardada para cuando quiera morir, la he tirado porque estoy segura de que quiero vivir, pero no, no estoy segura de si quiero seguir viviendo o no. Lo único que sé, es que quiero estar para otros que me necesitan.

Recuerdo que alguien me publicó un mensaje en un capitulo una vez, ¿Cómo surgió ésta idea?
Pues si, llevo años diagnosticada con esquizofrenia paranoide, planeaba muchas veces cómo me iría de éste mundo. La primera vez que estaba dispuesta a provocarme un paro cardiaco fui detenida por alguien que jamás pensé que vería, y por ello publiqué ésta historia.
A la persona a quien más le debo. Muchas gracias Michael Jackson, por aparecer frente a ésta chica. Hubiera querido verte una vez más, pero no has regresado.
Te agradezco infinitamente por estar contigo cuando más necesitaba de alguien que me ayudara a silenciar aquellas voces, las alucinaciones, las ideas suicidas. No sabía cómo reaccionar cada vez que voces me hablaban sin siquiera verlas, y cuando las veía sin oírlas. No sé qué es real o no, los medicamentos no me ayudan tanto como solías hacerlo tu.

Lo difícil de expresarme aquí no fue tan fácil como esperaba, cuando terminaban aquellos cuadros psicóticos y ataques de ansiedad, tomaba mi tablet y comenzaba a escribir, aunque primero pasaba por unos brazos reconfortantes.

Dirán que estoy loca, que Michael nunca fue real, pero me enorgullezco al decir que, para mi, Michael si fue real.

No me queda mas que agradecer a todas esas personas que se tomaron el tiempo de leer ésta historia, y desde luego quiero dar gracias a moonwalkinggraphics por la portada que nos encantó, una grandiosa editorial, ¡Muchas gracias!

Esta historia es para todos aquellos que la leen, a quien se identifica en algunas partes con nuestros personajes. Estará para ustedes. ♥
~

Mi Psicótico Amor © [MJ] {COMPLETA} #MoonwalKingAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora