NECESSITUDO

2K 92 9
                                    

Capítulo III


RELACIÓN



¡Pero, que carajos!, No me lo puedo creer ¿Quién se siente san Potter cara rajada?, cree que puede tener siquiera una oportunidad con mi mujer, ¡Ja!, pues que ni crea que lo va a lograr, necesita ubicarse bien ya en dado caso que él mismo no lo haga lo tendré que hacer yo mismo.

Por Merlín, aunque Astoria les haya predicado una vida junto a mi ___, pues no lo va a lograr. Solo a él se le ocurre que mi ____ le va a parir 10 hijos, por Merlín acaso ¿cree que mi mujer es una máquina de bebes?, pues que idiota, además ella tiene todo lo necesario para ser la nueva señora Malfoy, si cupiese la posibilidad de que se quedara con Potter ¡No!, ni su nombre suena bien _____ Potter, ¡Es una falacia! Pero en cambio _____ Malfoy suena excelente.

Aunque pensando bien creo que, si los va a parir, pero serán míos, yo seré quién la embarace. No puedo esperar por las minis _____ corriendo por Malfoy Manor o porque no unos minis Dracos corriendo y haciendo berrinches, estaría muy bien, quien quita y no solo tengamos 2 hijos, sino que más.

No sé, pero me encanta pensar en mi nueva vida con ____, estoy dispuesto a todo con lograrlo. Ella será la futura Señora Malfoy, cuando observe mi adivinación todo me parecía un completo sueño, algo que no tocaría ni con las yemas de mis dedos, pero ahora al saber que ella también lo pudo vislumbrar me queda más claro que no es un imposible sino mi realidad, la realidad que por años añore.

Pero lo que más gracia me da es que por lo visto se le piensa declarar, al parecer todo lo que vivió en la guerra lo dejo peor de lo que estaba, pues mira que pensar que ella le dé una respuesta afirmativa, aunque lo que no perdonaría nunca sería que ella le dijese el sí, mas, sin embargo, mi niña es una persona con un gran corazón y no lastimaría a Potter y a eso súmale la presión social a la cual la ha sometido.

Está claro que ella dirá que si por compromiso, eso quiere decir que, aunque me duela tendré que dejar que lo haga y que Potter lo disfruté, aunque sea poquito porque luego yo mismo me encargo de que ____ este a mi lado, el solo pensar esto me carcome las entrañas, ella está cambiando de todas las formas posibles nuestro destino, pero ya no voy a permitir que lo haga más.

Será difícil, eso sí que lo será, pero es por su bien, así sabrá lo bueno que estar conmigo y no tendrá ganas de Dejarme nunca, pues claro quién dejaría a sexy e inigualable "Draco Malfoy"; mientras tanto me dedicare a trazar mi plan para que ella no vuelva a cambiar el curso de las cosas, muy pronto se me será encargado dirigir a los Mortifagos restantes y entonces sí que Potter se sostenga de donde pueda pues lo que el señor oscuro no logro lo hare yo.

Pero que no crea que le voy a dejar el camino libre a Cara rajada Potter, ____ caerá en mis brazos eso si será inevitable, ni siquiera ella podrá evitarlo pues tengo todo de mi parte.

- ¿Qué te has quedado muda por tan poco? – le pregunte a ___ que hasta ahora ha permanecido a mi derecha muda como yo había quedado también.

- Creo que eso es para ti – me respondió apuntado donde hasta hace un momento estaba "____, te amo".

- No creo que Potter me amé a mí – le respondí con sarcasmo.

- Tal vez él siempre ha estado enamorado de ti y los encuentros que han tenido él los ha provocado para llamar tu atención- me dijo ella como si esa fuera una posibilidad, ¡Esta loca!

¿CUMPLIREMOS LA PROFESIA? - DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora