SYNOPSIS

1.5K 42 2
                                    



SINOPSIS



¿Cómo obra el destino?, Bueno para saber que es el destino primero debemos saber que es el destino, todos alguna vez hemos caído en la tentación de adjudicarle al DESTINO algunos, sino que todos nuestros logros y fracasos; nos es tan fácil responsabilizar la fatalidad de lo que nos sucede o en su defecto nos deja de suceder.

Entendemos así al destino como la fórmula mágica que todo lo explica y hasta llegar al extremo todo lo justifica. Mas sin embargo como alguna vez dijo Albert Einstein - "Tendremos el destino que nos hayamos merecido"; mas sin embargo difiero en este pensamiento yo firmemente creo que tendremos el destino que nosotros mismos hayamos labrado.

Tanto el futuro como el destino cambian constantemente, según las decisiones que tomes y eso es lo que yo voy a hacer, tomare mis propias decisiones y viviré con las consecuencias de estas, cambiare mi destino constantemente hasta que ya no pueda más hacerlo, entonces allí sin poder opinar dejare que el destino me abrase y haga de mi lo que le plazca.

Mientras tanto necesito entender a mi padre, bueno realmente necesito entender ¿Cuál de las piezas del tablero soy?, ¿Qué propósito me toca cumplir? Porque siendo realistas mi padre no me involucro en esta guerra porque si, si no que tengo un propósito en específico, pero como siempre mi padre y sus enigmas, ósea que le costaba dejarme por escrito todo lo que él necesitaba que yo hiciera, ¿Una lista de tareas sería mucho pedir?

¡No, claro que no!, pero si lo hubiese hecho me estaría evitando la molestia de resolver sus enigmas mucho más complicados que los que te proporciona el cuadro de Revenclaw quien te da el ingreso a su sala común.

Aunque puedo dejar de atribuirle todo esto al maldito destino y ponerme las pilas, para comenzar a tomar mis decisiones como por ejemplo no permitir que me utilicen como una simple moneda de cambio, en dado caso de que Snape decida hacer lo que vi en mi adivinación veré como sacar el mayor provecho a mi matrimonio; en el remoto caso de que falle y me toque cumplir mi premonición.

Regresando a lo que importa más o tiene mayor peso en todo esto, es cuidar al cerdo para el matadero eh evitar que el hurón albino se salga con la suya.

¿CUMPLIREMOS LA PROFESIA? - DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora