EGO GOT SUPER ILLUD

1.6K 86 9
                                    

Capítulo VI


LO SUPERE



He estado en mi habitación alrededor de unos 3 días, bueno así como estar solo en la habitación no se cumple al pie de la letra, la verdad creo que al paso que voy nunca saldré, soy sincera no estoy encerrada porque tenga depresión y mucho menos, si no que, puesto a que el Director Snape me ha permitido quedarme el tiempo que necesite hasta que me recupere lo que me permite aprovecharme de esto, en cuanto al hambre no he muerto, pues alguien ha estado dejándome la comida en mi puerta, siempre con un rosa, no se quien haya sido pues es mi comida favorita solo espero y no sea Potter.

Bueno Harry ha intentado estos días hablar conmigo de mil maneras , hasta ha intentado colarse a mi habitación, claro está que no lo conseguirá pues un Gran Mago ha puesto un hechizo para que nadie puede penetrarla, no por nada este mago se hace llamar el "Príncipe Mestizo", Harry intento, tras intento ha salido dañando pues ya no me encuentro en mi habitación con las demás chicas de mi casa, fui desplazada a una de las habitaciones donde se encuentran los Maestros para ser exactos en la que una vez le perteneció a mi padre, tal vez parezca que he estado aburrida, pero no, está habitación tiene más secretos que "el libro de los secretos deepak chopra" me la he pasado descubriendo cada uno de estos.

Mi hermano Aleck es al único que le he permitido entrar a mi habitación, y es el único que sabe que en realidad solo estoy aquí para no ir a clases, me contó que en cuanto se enteró de lo que hizo Harry, él planeaba ir y golpear a Harry de tal manera que no pudiera volver a hablar o por lo menos ser reconocido, pero alguien más se le adelantó, la verdad no tengo duda alguna de que fue Malfoy el saber que él pudo ser quien lo haya hecho hace que mi corazón palpite a mil por minuto es peor que una taquicardia; además de que eso también taladra mi cabeza pues me prometí no sentir cosas por él.

Con respecto a que si perdonaré a Ginny no haré al igual que Harry, lo mejor que a ellos les puede pasar es que no me vean y no intenten hablarme, pues una cosa es que controle mis sentimientos y otra muy diferente es mi boca. Lo único que quiero en este momento y por muy loco que me parezca es un beso posesivo de Draco esto obviamente solo lo admito en mi mente pues no lo puede admitir mi boca, creo que estar mucho tiempo dentro de esta habitación tratando de imitar a indiana Jones por todas sus aventuras de investigación, me ha dejado un poco trastornada.

Hoy tengo la intención de ver quien es la persona que me trae de comer, pues solo una persona sabía que esa era mi comida preferida y ese era mi padre, era una media hora antes de la cena y está preparada para saber quién era la persona misteriosa, me escondí entre una armadura que había a un costado de mi puerta, no podía creer quien era hasta que me topé con Draco, claro que me sorprendí puesto que al parecer el me conocía más que todos en este castillo, mi corazón dio un vuelco pues muy dentro de mí lo sabía, por mucho que evite el futuro que vi se terminaría cumpliendo.

Me encantaba que Draco se preocupara tanto por mí, pudo ser más fácil decirle a un elfo doméstico que trajera la charola en vez de venir él.

Estaba esperando el momento perfecto para salir he asustarlo, estaba a punto de dejar la charola cuando saco una rosa como las que me dejaba, pero esta tenía algo peculiar no era soja si no platinada como su cabello, le acercó a su boca susurro algo en ella está floreció aún más y la beso la colocó sobre el florero que siempre tenía, esto era más de lo que me esperaba y juro que me estoy enamorando, aunque me cueste mucho aceptarlo.

¿CUMPLIREMOS LA PROFESIA? - DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora