VERITAS

1.5K 66 9
                                    

Capítulo XV



REALIDAD



Todo volvía a tomar su rumbo podría dormir en paz de nuevo ella volvía a estar en mi futuro de una mejor manera, pero lo estaba, volvía a ver mi vida junto a ella, sin odio con un amor puro y más fuerte. En cuanto nos graduáramos me casaría con ella y formaríamos nuestra gran familia como lo había soñado por tanto tiempo. Nos olvidarías de una vez por todas del idiota de Potter y su séquito de idiotas solo seriamos ella y yo por un tiempo.

Solo en lo que yo hincharía su vientre de espermas que se convertirían en mi heredero, eso sí estaba escrito con letras grandes en el libro del destino que yo mismo me encargare de forjar.

- Señor Malfoy, podría acompañarme a mi despacho - pidió mi padrino.

- Claro señor.

- Ahora dime ¿Qué carajos hacías con ella en su cuarto?, mocoso estúpido - pregunto él.

- ¿De quién habla? - me hago el estúpido.

- Aunque tengas cara no lo eres Malfoy - fue su respuesta.

- No creo que quiera saber padrino - termine con una ceja levantada.

- Respétame idiota.

- Solo le puedo asegurar que está en buenas manos la hija del barbón.

- Eso espero, Draco sabes que la aprecio demasiado.

- Lo sé viejo - me burle.

- ¡Draco!

Salí corriendo del despacho de mi tío directo para encontrarme con Mi chica en las puertas del gran comedor donde entraríamos con ella de mi lado, para que todos sepan que ella es mía desde ahora, para que se acostumbre a ver a la nueva señora Malfoy.

Pero todo mi entusiasmo decayó cuando me encontré con Potter tomando de la cintura a MI chica, ella solo trataba de ignorarlo y separarse de él, pero san Potter no la soltaba, conté hasta diez, pero no llegue a tanto cundo le lance un hechizo para ser más específica "Alarte ascendare", dando así comienzo a una batalla de hechizos que fue parada por la profesora McGonagall.

- Suéltala bastardo, jamás te vuelvas acercar a mi chica - le grite mientras me acercaba.

- ¡Ella es MIA, ______ es MIA! - grito él.

- Ya quisieras idiota, ____ es mía, mi mujer entiendes idiota es completamente mía - termine dándole un golpe a lo Muggle.

- Draco, tranquilo - pedía ella mientras me jalaba del brazo.

- ¡Están castigados los tres! - grito mi padrino entrando en escena.

- Y _____, ¿Por qué? - cuestione pues ella no había hecho nada.

- Espero usted señor Malfoy esté dispuesto a hacer el castigo de la señorita Dumbledore.

- Sí señor - respondí firme.

- Pero Draco, no importa yo puedo - dijo ella.

- No te vas a mater en esto, Potter fue el culpable - gruñí.

- ¡Yo no hice nada! - grito Potter.

- Me canse de ustedes, tienen detención durante toda la semana y ambos tendrán que hacer el casito de ella - señalo mi padrino a _____ - ¿Qué esperan?, vayan los dos a ver a Hagrid, para ver en que lo ayudaran y en cuanto a usted señorita, acompáñeme a mi oficina hay mucho que hablar.

¿CUMPLIREMOS LA PROFESIA? - DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora