Teo
Me despierto mas temprano de lo normal, hace unos dias que no lograba dormir bien y no sabia porque era. Veo la hora en mi celular, pero en cuanto lo bloqueo me olvido.
Bajo a desayunar, tengo que aprovechar porque en dos dias empiezan las clases y no tendre tiempo. Me preparo una leche con chocolate y me la llevo a la sala, donde estaban las cortinas abiertas y unos papeles en la mesita, me acerco y veo que son folletos de distintas empresas matrimoniales. Tambien veo la hora en el reloj de pared: 10:57.
Mis padres estan casados hace 12 años, mi madre trabaja en un consultorio y mi padre esta en el negocio de organizar bodas. Somos una familia feliz, pero no real. Ellos son demasiado religiosos y de mente cerrada, ¿Que donde esta el problema en eso? Pues resulta que yo soy gay, pero ellos no lo saben, varias veces sospecharon de mi asique hace unas semanas consegui una "novia" falsa y con eso logre que me dejen en paz.
Yo naci y vivi en Cordoba pero hace un mes me mude aca, a Buenos Aires, por un problema que tuve en mi colegio. Nunca me gusto hablar del pasado, es decir, yo recuerdo los momentos felices que tuve en mi infancia, en la chacra de mi abuela y mis amigos de la primaria, pero ahora estoy viviendo una etapa nueva y complicada.
Cuando vine a vivir aca, decidi que iba a "ser" heterosexual, al menos por fuera, para que no se repita lo de siempre. Me va muy bien, tengo varios amigos y una "novia" relativamente bonita, pero por supuesta es una zorra. Se llama Ashley y la conoci el cuarto dia que estuve aca, en un supermercado, se puso a coquetear conmigo y ahora somos novios. No estoy nada a gusto con la relacion, no llevamos ni un mes y ella ya asegura que "Me ama" y que "Sin mi no podria vivir". Incluso me llego a dar lastima, porque nunca voy a poder corresponderle de verdad, pero cada vez que la veo ese sentimiento se va, simplemente la odio.
En eso estaba pensando cuando sono mi celular desde la planta alta, mis padres estaban trabajando y como no habia ningun ruido escuche claramente la cancion "Blood, sweat and tears" de BTS desde abajo.
Fui, antes dejando la taza vacia en la cocina, a revisar de que se trataba y vi que era una llamada de Fede mi mejor amigo. Le mande un whatsapp preguntandole que pasaba.
A Fede lo conoci en segundo grado de primaria en Cordoba, el es el unico que sabe de mi sexualidad, siempre me apoyo en todo y pasamo muchisimo tiempo juntos, aunque mis sentimientos por el nunca pasaron de la amistad.
Mientras esperaba que conteste me cambie mi piyama, un short celeste y una remera de Yuri on Ice, por unos jeans oscuros y una sudadera roja. En eso sono de nuevo mi celular.
-Hola Kisa, nada mas queria saber como estabas y si ya habias empezado las clases xd
Eso de "Kisa" era un apodo que me puso hace unos años, cuando le mostre la serie "Sekaiichi Hatsukoi" y noto mi parecido con el personaje, tengo el pelo negro azulado (teñido) y los ojos oscuros.
Estoy bien :3 Las clases empiezan pasado mañana (╥﹏╥) -
-Hace apenas unas semanas que te fuiste y ya te extraño :c Vendras para las vacaciones, no?
Mmm, nose, depende de lo que digan mis padres :/-
-Hiciste amigos nuevos? 7u7
No seas idiota, los unicos amigos que tengo son los que Ashley me presento, aunque me- caen demasiado mal ತ_ತ Ojala que cuando empiece las clases haga amigos de verdad, como tu
-Aww te quiero mucho lo sabes? (っ◔◡◔)っ ♥
Si, me lo dices mas que mis padres :v-
Bueno, tengo que irme a comprar las cosas para la escuela, adios (^w^)/-
-Adios lindo ( ˘ ³˘)❤
Deje mi celular cargando y empece a buscar en mi escritorio la lista que habia hecho ayer con los utiles que necesitaba para la secundaria, en 4to año no se necesitan muchas cosas, pero no me quedaba nada del año anterior. Suspire frustado cuando la encontre al ver que eran bastantes cosas.
Cuando volvi de la libreria tire la bolsa con las cosas en mi cama y fui a la cocina a ver que habia para almorzar, ya eran como las doce y media y tenia hambre.
Prepare pasta casera con salsa, comi y deje el resto servido en dos platos para mis padres, que volverian en cualquier momento, pero como tengo mucho sueño me voy a dormir una siesta.
Mañana tengo una cita con Ashley, y le voy a presentar a mis padres.
| Nota de autora |
Hola! Esta es mi primera historia (/ºoº) Ojala les guste
No sean lectores fantasma (?
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi novia | (yaoi/gay)
Teen FictionTeo siempre sufrio de bullyng por ser gay, pero todo cambia cuando se muda y empieza una nueva vida fingiendo ser hetero y con novia, ¿pero por cuanto tiempo podra seguir el engaño una vez que conoce al hermano de esta?