❁Six❁

260 18 32
                                    

*perdonen faltas de ortografia, me falla el teclado*

Me desperte con jaqueca y muy arrepentdo, ¡¿Como mierda se me ocurria ir a una fiesta en dias de escuela?! ¡¿Como mierda se le ocurria a Ashley hacer una, en primer lugar?!

Eran las siete y media, tenia que bañarme y cambiarme y luego ir caminando, porque mis padres estaban en el trabajo. Iba a saltarme la primera hora del liceo y aprovechar para desayunar algo alla.

Me puse unos jeans (si, de nuevo) con una remera larga y un pañuelo porque hacia frio afuera, me asegure de llevar plata para comprar algo en el colegio y tambien la sube para volver en colectivo, no tenia ganas de caminar de nuevo.

Salgo poniendo la alarma y compruebo que en verdad esta freso, para ser primavera. El colegio quedaba a ocho cuadras, pasando por la calle donde vive Ashley, nose porque pero no queria pasar por ahi, igual es el camino mas corto y no tengo de otra.

Cuando paso por ahi miro su casa, es de dos pisos y tiene un balcon enfrente, del que yo ya sabia, no como el del patio trasero donde me bese con su hermano.

SPERA KHE!? Claro! Era por eso por lo que no queria pasar por ahi, bueno, aunque no estoy seguro de si es su hermano, deberia preguntarle.

Se sintio muy  bien besarlo, nisiquiera estaba tan borracho, lo hice porque quise y definitivamente lo haria de nuevo, pero no puedo, es el hermano de mi novia.

Empece a caminar mas lento y voltee a ver le balcon, y lo vi a el fumando de nuevo, di un pequeño salto y abri los ojos, pero no pare de caminar.

El me miro y me saludo con la mano, guiñandome un ojo, yo le respondi el saludo con la mano sonrojado y acelere el paso.

Cuando llegue al instituto, donde no me dijeron nada por llegar tarde, fui directo a la cafeteria. En una media hora sonaria el timbre y luego del receso tendria que ir a clase de biologia.

-Buenos dias -salude a la cocinera-. Me puede dar, amm, ¿una cindor y tres sanguchitos?

-Claro querido, toma -respondio entregandome al segundo una bolsa que tome dirigiendome afuera.

Elegi un arbol para sentarme y me puse a ver anime mientras comia, estuve asi hasta que sono el receso y me pare, tirando la bolsa con la caja vacia de leche y guardando mi celular.

Busco a Ashley con la mirada por el comedor, cuando la encontre me sente enfrente de ella y la tome de la mano, si preguntaba asi como asi iba a sospechar.

-Hola amor -le digo con una sonrisa relativamente real-. ¿Todo bien preciosa?

-Si, claro, ¿y tu?

-Tambien jaja

Vi que Tomas me miraba con el ceño fruncido, pero decidi ignorarlo.

-Oye Ashley, nunca me hablas de tu familia, ¿tienes hermanos?

-Bueno, si, tengo una hermana que no soporto, esta loca.

-¿Y hermanos?

-Uf tambien, se llama Agustin y tiene 19 años, pero no me llevo con el es un inutil, le gusta ver esos monos chinos de mierda y leer, osea ¿Que le pasa?

-¿Ah si? ¿Y que mas? -dije apoyando mi menton en mi mano.

-Le gusta la musica nightcore, que asco, y tambien sabe cocinar pero yo solo como cosas light y con cero calorias asique no sirve, se graduo de secundaria un año antes por se un nerd sin vida JAJAJA, y este año el muy pajero digo que "se va a tomar un año" para pensar que quiere estudiar, y se la pasa con los auriculares puestos y leyendo esos comics horribles que ni color tienen, que patetico.

Ignorando todos los insultos que le dijo a mis cosas favoritas, iba sonriendo como idiota a cada palabra que decia, incluso parecia que estaba describiendo al chico de mis sueños.

-Teo ¿Y porque sonries? -pregunto Tomas, Ashley al notarlo me miro extrañada.

-Ehhh es que eres muy bonita jaja, ¿que tal si hoy nos juntamos a hacer la tarea en tu casa?

Nose como le haria, pero tenia que ver a ese chico de nuevo si o si.

-Y que tal -dijo ella acercandose lentamente y sentandose en mi regazo-. ¿Si hacemos otra cosa?

Dicho esto me tomo de la corbata y me beso, pero justo y afotunadamente a Tomas se le cayo el refresco sobre su bolso, por lo que Ashley empezo a chillar y decirle de todo, mientras el solo me miro con media sonrisa y me guino el ojo.

Movi los labios diciendo "gracias" y sali corriendo de alli al aula, aun no habia tocado el timbre pero igual.

El dia paso rapido, pero supongo que la cita con Ashley ya estaba arreglada asique sin preocuparme mucho por eso luego de almorzar me encamine a su casa con mi mochila.

No tardaron mucho en abrirme una vez que toque el timbre, pero cuando di un paso y levante la mirada vi que quien me habia abierto era Agustin.

Me lo quedo viendo, parecia recien levantado, su pelo estaba hecho un lio y se veia cansado, tenia unos pantalones azul oscuro y un buzo que decia "What's 1000-7?", en referencia a Tokyo Ghoul, que me quede viendo con admiracion, estaba muy bueno.

El buzo, no el.

Bueno, los dos.

-¿Que tanto miras, enano?

-Ehh perdon, es que me gusta tu buzo.

-¿Por Tokyo Ghoul?

-Si -respondi sonriendo por instinto-. ¿A ti tambien te gusta?

-Obvio, es mi anime favorito.

Sonrei mas y el me imito, me caia muy bien.

JSJSJS LO DEJO A LA MITAD QUE MALA SOY >:D

Bueno ojala les haya gustado, voten comenten y esas weas :v

Cualquier recomendacion para la historia es aceptada con musho amor :3

El hermano de mi novia | (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora