Me despierta la ruidosa alarma que venia con mi telefono, siempre quise cambiarla por una cancion pero nose por cual.
Empece mi dia genial, mis padres estaban de buen humor. Mamá habia hecho pan casero y mi papá hizo cafe, haciendole formas bonitas arriba con la espuma. Habi musica sonando por la radio, y el ambiente estaba muy agradable.
Pero fue tal la cara de orto que puse cuando recorde que tenia que salir con Ashley, que mi mamá no pudo evitar preguntar.
-Hijo, ¿Por que esa cara? ¿Paso algo?
-Eh, no -dije tomando un sorbo de mi taza-. Es solo que estaba muy caliente el cafe.
-Ah bueno, ¿Ya compraste las cosas para el colegio?
-Si, ayer a la tarde.
-Hijo -casi grito mi papá desde el sofa de la sala-. ¿No nos ibas a presentar a tu novia hoy?
Rayos, pense que se habrian olvidado. Me siento terrible mintiendole a mis padres, ademas si Ashley no les termina cayendo bien tendre que terminar con ella, y nose que es capaz de hacer esa loca. Por mas raro que suene, ya quiero empezar la escuela, de modo que puedo cancelarle a Ashley cuando quiera con la excusa de que tengo que estudiar, cuando conozca a mis padres vera lo estrictos que son y le dire que si saco malas notas no me dejaran seguir con ella.
-Ehh pues si, hoy a la tarde vendra a casa.
-Pero mi vida -dice mi madre acercandose a mi y acariciandome la cabeza, ella es muy cariñosa-. ¿Porque lo dices con ese tono? Como si te molestara.
-Nada importante. Es solo que estoy algo cansando.
-Bueno, necesito que vayas al chino a comprar unas cosas para la cena, ¿Crees que Ashley quiera quedarse a comer?
-Tsk, no creo. Es que ella tiene que estar en su casa a eso de la ocho y pues...
-Oh, entiendo. Bueno, al menos la conoceremos, te dejo la lista en la mesada, con tu padre vamos a trabajar -se acerca y me abraza fuerte-. Cuidate cariño.
Lo de que Ashley tenia que llegar temprano a su casa era una total mentira, sus padres eran abogados o algo asi y nunca le prestan atencion. Tambien menciono que tenia una hermana menor, pero dice que esta loca y no la quiere. Aunque no me habla nunca de su familia, y jamas he ido a su casa.
Cambio mi piyama por unos pantalones azules de deporte algo ajustados y una remera blanca, que detras tiene el simbolo de la tropa de reconocimiento de SNK. Recuerdo que Fede y yo vimos ese anime de pequeños.
Bajo a la cocina, pongo los platos sucios del desayuno en la pileta y tomo la lista de supermercado, como hoy no tengo nada que hacer supongo que luego de hacer las comprar voy a ir al parque y hablar un rato con Fede.
Cuando termino de poner las cosas en el carrito, me dirijo a la caja menos llena, y espero a que el de adelante termine de hacer las compras. Llego mi turno y parece que le guste a la cajera, por como me mira. No es fea, tiene ojos claros y pelo pelirrojo teñido, tambien es algo cachetona. Pero, a mi no me van la chicas y ya.
Mientras pasa los articulos por el escaner, mirandome de vez en cuando, yo pose mi mirada en el cajero de la caja contigua. Tenia como unos 21 años, tez morena al igual que su cabello y unos ojos claro preciosos. No note cuando me empezo a mirar el tambien, y me sonrio de lado a lo que yo me sonroje y pose mi vista en las bolsas casi llenas que me iba entregando la cajera.
Llegue a casa algo agotado, porque habia ido caminando y tenia que llevar las bolsas yo solo. Mientras guardaba la comida y esas cosas, encontre un papel que supuse que era el ticket, pero cuando lo tome era una sticknote con un numero de telefono y abajo decia:
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi novia | (yaoi/gay)
Teen FictionTeo siempre sufrio de bullyng por ser gay, pero todo cambia cuando se muda y empieza una nueva vida fingiendo ser hetero y con novia, ¿pero por cuanto tiempo podra seguir el engaño una vez que conoce al hermano de esta?