Estaba frente al espejo, pensando si iba bien vestido para la fiesta. Tenia unos jeans (que ocupan mas o menos el 68% de mi closet) y una camisa rojo oscuro, con mis adidas blancas.
Ya le pedi permiso a mis padres, intente hacer que la fiesta se vea mal para que no me dejen ir pero no funciono.
*flashback*
-Mamá, ¿Puedo ir a una fiesta a casa de Ashley? Va a ser hasta tarde... Y va a haber mucho alcohol... Es un barrio algo peligroso y-
-¡Claro que puedes amor! -me corto mi mamá-. Recuerda que mañana tienes clases, eso si.
Maldicion, por que nunca puedo hacer nada bien.
*fin del flashback*
Ademas, ¿A quien mierda se le ocurre hacer una fiesta un puto LUNES?
Decidi comer algo antes de ir, asique baje a la cocina y abri un paquete de oreos. Estaba comiendolas (o mejor dicho separandolas y mojandolas en leche) y en eso llega mi padre del trabajo.
-Hola pa.
-Hola Teo, ¿Por que estas vestido asi?
-¿Eh? Ah, si. Es que voy a ir a una fiesta a la casa de Ashley.
-¿Y porque esa cara? Teo siempre que hablas de Ashley parece que quisieses llorar.
Me quede callado, y creo que mi cara empeoro, tenia que salir de casa.
-Eh no es nada jajaja -me pare y camine hacia la puerta principal-. ¡Bueno ya me voy! ¡Nos vemos!
Sali y empece a caminar, la casa de la zorra quedaba a solo tres cuadras y media de la mia. Eran dos derecho y luego doblar a la izquierda. Tiene una casa de dos pisos, con un patio bastante bonito atras.
A medida que voy llegando veo como hay varios autos alrededor y se escucha la musica. Decido no hacer mucho rollo y entro, veo a mucha gente bailando, esta oscuro y hay algunas luces.
Reconozco a varios de mis compañeros nuevos o amigos que me presento Ashley, pero a la mayoria de las personas que habia ahi no las conocia.
Me adentro mas y siento que alguien me agarra y me da vuelta. Me encuentro con una sonriente Ashley, con un vestido plateado demasiado corto para mi gusto y tienen tanto maquillame alrededor de los ojos que parece un mapache.
-Hola amor, ¿Como estas?
Para el orto.
-Bien jaja, que gran fiesta, hay mucha gente.
-¡Lose! Ven, vamos a bailar.
Apenas la escucho por la musica, me lleva al centro de la pista y empieza a bailar como prostituta en el escenario, estoy seguro de que esta casi borracha. El unico movimiento que hago es cuando me empujan las otras personas.
Ella esta con los ojos cerrados, al igual que muchas otras personas, perdidas en la musica.
Habra pasado media hora, hace rato me separe de Ashley y fui a tomar algo, nose cuanta cerveza tome, no creo que tanta. Empiezo a aturdirme estando aqui asique salgo al patio, esta casi vacio, excepto por algunos grupos de amigos que charlan relajadamente mientras beben o fuman.
Avanzo, observando alrededor, enserio es un patio muy lindo y esta muy bien cuidado. Hay una banca, y varias flores, entre rosas, claveles y tulipanes. Me voy a sentar y quedo justo enfrente de la puerta por donde sali al patio, aun desde aqui se escucha el barullo.
Subo la mirada y veo algo que no habia notado antes, hay un balcon y un chico apoyado en este mirandome mientras toma algo oscuro en un vaso.
Debe tener unos 17 o 18 años. Es en verdad muy lindo, nose con exactitud porque esta apoyado en el balcon, pero parece alto, tiene pelo rubio y ojos verdosos. Se parece muchisimo a Ashley. Nos quedamos mirando unos segundos, o minutos, ya nose.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi novia | (yaoi/gay)
Teen FictionTeo siempre sufrio de bullyng por ser gay, pero todo cambia cuando se muda y empieza una nueva vida fingiendo ser hetero y con novia, ¿pero por cuanto tiempo podra seguir el engaño una vez que conoce al hermano de esta?